Por: Paula Castro • Colombia.com

Estafaron a Pautips con Boletas falsas para concierto de Bad Bunny en Colombia

La creadora de contenido Pautips se mostró muy decepcionada por la situación, ya que se regresó desde París para asistir al evento en el que la estafaron. 

Pautips. Foto: Instagram
Pautips. Foto: Instagram

La creadora de contenido Pautips se mostró muy decepcionada por la situación, ya que se regresó desde París para asistir al evento en el que la estafaron. 

Bad Bunny llegó a Colombia con su “World's Hottest Tour” y son miles las personas emocionadas por asistir a los eventos que se llevarán a cabo el 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Medellín y el 20 de noviembre en Bogotá.

Sin embargo, no todo es felicidad, pues hay un revuelo en redes sociales por presentar estafas que se han presentado con las boletas para el concierto, el escándalo inicio en Perú en dónde los fans desesperados intentaron entrar a las malas al concierto luego de que sus boletas no funcionara.

Una de las famosas que cayó en la red de estafas fue Paula Galindo, conocida en redes sociales como Pautips, una influenciadora de maquillaje que lleva varios en la industria y quién decidió contarles a sus seguidores la mala experiencia que había tenido, pues viajo desde Francia para ver a Bad Bunny en Medellín, pero desafortunadamente la estafaron.

“Resulta, pasa y acontece que yo venía a Colombia porque íbamos a ir a concierto de Bad Bunny”, inició contando la influenciadora, quién ya había comprado boletas en Bogotá, pero en determinado momento se dio cuenta de que no podría ir por la fecha y las vendió, luego de eso, adquirió estas boletas en Medellín:

“Yo compré un palco en reventa en Medellín y hace unos días la persona que me vendió me dijo como que el palco no existe y que se está revendiendo”.

También advirtió a sus seguidores de forma muy específica para que caigan en la misma estafa o quiénes ya cayeron se enteren de que la realidad es que dichos palcos no existen: “Tengan mucho cuidado si a ustedes les llegan a vender un palco Yonaguni que sea el 60, el 62, el 63, es una estafa, porque ya mucha gente me ha dicho, ay yo también había comprado ese palco”.

Pautips contando a cerca de su estafa. Foto: Instagram @rastreandofamosos

La gravedad del asunto es que la influenciadora compro un palco, lo que equivale a varios millones de pesos, que no sabe si le serán devueltos o no, “O sea como la gente puede tener tan mala... gana, eso no se hace. Quien sea que esté haciendo esto y estafando un montón de gente con la ilusión de ir al concierto y además que cobran millones de pesos, eso está muy mal, si no voy ya no me importa, pero qué mala experiencia”, finalizó.