Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz revela el apasionante secreto detrás de su amor con su actual pareja

Carolina Cruz reveló detalles que dividió las opiniones de sus seguidores.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz reveló detalles que dividió las opiniones de sus seguidores.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores tras la confirmación de su nueva relación.

Fue por medio de una sensual foto de un apasionado beso con Jamil Farah que compartieron ambos en su cuenta de Instagram, queda más que claro que Carolina se dio una nueva oportunidad en el amor y no teme mostrarlo, pues cada vez se le ve más cómoda compartiendo detalles de su relación.

La presentadora compartió en sus historias de Instagram en donde está muy activa día con día lo que la enamora de estar con Jamil Farah y con lo que muchos se sentirán identificados, esta es la tranquilidad que siente al estar con él. Ella subió una imagen con la siguiente frase “El mejor estado del ser humano no es estar enamorado, es estar tranquilo”.

Por lo que ella añadió su toque diciendo “De lejos es el mejor estado, pero si le sumas el amor, mejor todavía”.Y aunque la frase parece muy inocente para muchos fue un claro mensaje al padre de sus hijos Lincoln Palomeque, pues aseguraron que ella estaba muy intranquila con su relación.

Y es que la ruptura tomó por sorpresa a muchos pues fue una de las relaciones más estables de la farándula colombiana y fue hasta hace algunos meses que carolina abrió su corazón con Eva Rey y contó cómo había sobrellevado la tusa de una relación tan larga y con dos hijos de por medio.

“No tuve una tusa que me dejara o que me hiciera extrañar algo de lo que era la vida en pareja porque estuve muy enfocada en eso (sus hijos). Entonces si hoy me siento a pensar, digo que sí, deliciosos los viajes que hicimos juntos, deliciosas las oportunidades que tuvimos cuando estuvimos en pareja, pero en este momento como que estos dos años han sido de tanto enfoque en mi hijo, en sacarlo adelante y he tenido tanto trabajo, que no le he dado pie a extrañar absolutamente nada”, comentó en aquella entrevista.