Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny y Kendall Jenner solo aguantaron un mes separados, las llamas se volvieron a encender

Bad Bunny y Kendall Jenner no se aguantaron mucho separados.

 

Kendall y Bad Bunny de nuevo en una relación. Foto: Instagram @phonecases3d
Kendall y Bad Bunny de nuevo en una relación. Foto: Instagram @phonecases3d

Bad Bunny y Kendall Jenner no se aguantaron mucho separados.

 

Eso fue lo informado por el portal de noticias Page six, quien asegura que según los informes, el romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny se ha vuelto a calentar, en otras palabras, que la versión 2.0 de esta pareja está a punto de apoderarse de las redes sociales. 

Al parecer después de que los chicos se reunieran en Barbados para la víspera de año nuevo, las chispas volvieron a surgir entre ellos, al respecto una fuente dijo, "Cuando ellos iniciaron, la gente pensó que eran personas demasiado diferentes, así que nadie vio nunca que esta relación pudiera tener algún futuro, sin embargo, cuando terminó los chicos se dieron cuenta de que se divirtieron muchísimo y que se extrañan desde la separación".

Por otro lado, el portal de noticias The Sun también informó a través de una fuente, estuvieron con amigos en el Caribe durante el año nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente, la fuente continuó, "Lo han estado manteniendo en secreto, pero él incluso estuvo en su casa". Como era de esperarse, esta información ha tomado por sorpresa a los fans; sin embargo, lo que realmente ha dejado a todos boquiabiertos es cuando el portal dijo, "él se encuentra ansioso por recuperarla y aunque ambos se lo están tomando con calma en este momento, ni a sus amigos ni familiares les sorprendería que lo hiciera oficial dentro de muy poco".

Por su parte, Bad Bunny no ha enviado ninguna señal del estado de su corazón en este momento, por lo que es difícil sospechar si realmente los rumores son ciertos o tan solo han estado separados estos días por temas laborales. Sin embargo, se dijo a inicios de diciembre según varios portales de Estados Unidos que la pareja había decidido ponerle fin a la relación y no había terminado de la mejor manera.