Por: Paula Castro • Colombia.com

La Barbie colombiana aseguró que nunca tendría una relación como la de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

La mujer conocida como la Barbie colombiana decidió dar su punto de vista sobre las relaciones en la que la pareja se divide los gastos.

Tatiana Murillo, Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatianamurillooficial @tatanmejia
Tatiana Murillo, Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatianamurillooficial @tatanmejia

La mujer conocida como la Barbie colombiana decidió dar su punto de vista sobre las relaciones en la que la pareja se divide los gastos.

La Barbie colombiana, Tatiana Murillo, una creadora de contenido que ha ganado reconocimiento en los últimos meses por polémicas que incluyen los estrambóticos cambios en su cuerpo, sus opiniones e incluso una cirugía plástica que le mando hacer a su hija menor de edad para que según ella no le hicieran bullying en el colegio.

Pues esta vez está nuevamente en medio de una encrucijada en redes sociales luego de que se pronunciará acerca de un vídeo de la pareja de Maleja Restrepo, la presentadora, y el deportista, Tatán Mejía, quienes publicaron en sus redes sociales contenidos de su vida cotidiana.

Maleja público un vídeo en el que le dice a su pareja,“Mi amor estoy preocupada, está muy caro el mercado, cambiemos los pagos. Pague usted el mercado y yo pago los servicios”, a lo que Tatán Mejía respondió: “O sea, usted está queriendo decir que usted paga los servicios y que yo pago el mercado. No, señora” y el  deportista añadió, “Mi amor vea, en esta familia, se paga mitad y mitad, ¿por qué?, porque creo que las mujeres pueden y usted puede, pero pa’ una cosa, entonces los hombres sí tienen que pagar y para otras no”.

Allí es donde la Barbie colombiana, decidió publicar ella también en sus redes sociales su opinión a cerca de este tipo de relaciones, en dónde asegura que jamás estaría en una relación dónde tuviera que dividir los gastos:

"Les voy a aclarar por qué jamás yo aceptaría un 50/50 y se ofenderán tanto los hombres con lo que voy a decir del video de Tatán y Maleja, pero sé que las mujeres me respaldan. Y es que, para ir a pagar la mitad de todo con un mediocre que no le da la cabeza ni el bolsillo para mantener a una mujer de verdad, mejor nos quedamos solas y ganamos mucho más”, afirmó contundentemente.

Respuesta de la Barbie Colombiana. Foto: Instagram @rechismes

Los comentarios de los seguidores de ambas partes no se hicieron esperar, hay quienes aseguran que es equitativo y una pareja debe colaborar mutuamente, otros, en cambio, están de acuerdo con la opinión de la Barbie y están convencidos de que tampoco aplicarían esta costumbre es sus vidas.