Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tatiana Murillo, la modelo que causó polémica en redes por regalarle una cirugía plástica a su hija de 12 años

Este fue el detalle que le dio en su cumpleaños y lo calificó como "lo mejor" que le pudo haber dado.

La 'influencer' defiende su posición frente a la cirugía de su hija. Foto: Instagram
La 'influencer' defiende su posición frente a la cirugía de su hija. Foto: Instagram

Este fue el detalle que le dio en su cumpleaños y lo calificó como "lo mejor" que le pudo haber dado.

Hace unos días la modelo e 'influencer' Tatiana Murillo causó polémica en redes sociales, tras presumir con emoción el regalo de cumpleaños que le dio a su hija Sofía, de 12 años de edad.

Desde su cuenta de Instagram la mujer publicó un video en el que se observa cómo la menor destapa el obsequio, y se encuentra con varios billetes y una barbie muy particular, que tenía señales de haber pasado por una rinoplastia.

Con este regalo la modelo le anunció a su hija que la apoyaría para someterse a esa cirugía plástica, protagonizando un momento de alegría que dejó impresionado a más de uno.

Desde entonces Murillo ha sido blanco de fuertes críticas, e incluso hay quienes insinúan que deberían quitarle la custodia de la menor, según contó la modelo en una entrevista con el programa 'Lo sé todo'.

En este medio la 'influencer' explicó por qué le regaló una cirugía a su hija y en qué momento se realizaría este procedimiento quirúrgico.

“Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo”, comentó.

Según ella, durante mucho tiempo sufrió bullying por esta situación y no quiere que su hija tenga que vivir lo mismo.

“Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida porque el bullying en el colegio los niños suelen ser muy crueles”, agregó.

Del mismo modo, la modelo se refirió a los tabúes que todavía muchos tienen con este tipo de procedimientos estéticos: “Creen que porque uno tiene cirugías no sabe nada o es una hueca, o sea tantas cosas absurdas en pleno siglo XXI”.

Por otro lado, aclaró que su hija tendrá que esperar por lo menos dos años para poderse someter a la cirugía que le regaló.

“Si bien es cierto que le regalé una cirugía, se entiende que todavía no se puede operar. Tiene que esperar a que se termine de formar su carita, ella todavía no está de cirugía", dijo.

Por la ola de críticas que se generó la modelo decidió cambiar de pública a privada su cuenta de Instagram.