Por: Paula Castro • Colombia.com

Tatiana Murillo, La Barbie colombiana, contó que sacó a su hija del colegio por problemas con drogas

La 'Barbie Colombiana' manifestó su preocupación porque varios estudiantes le ofrecieron estupefacientes a su hija.

Tatiana Murillo junto a su hija. Foto: Instagram @tatianamurillobarbie
Tatiana Murillo junto a su hija. Foto: Instagram @tatianamurillobarbie

La 'Barbie Colombiana' manifestó su preocupación porque varios estudiantes le ofrecieron estupefacientes a su hija.

La modelo Tatiana Murillo, conocida en redes sociales como ‘la Barbie Colombiana’ por las cirugías plásticas que se ha realizado para parecerse a la muñeca, recientemente reveló detalles de su vida privada y su relación con su pequeña hija Sofía, además de una gran preocupación que la agobia recientemente. 

A través de redes sociales, Murillo comparte constantemente sus procedimientos estéticos y una parte de su cotidianidad al lado de su única hija, a quién ha llenado de gustos y lujos. Al punto que incluso dio a conocer que le obsequió una rinoplastia a la niña, como regalo de cumpleaños a sus 12 años, lo que causo gran polémica. 

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, dijo la influencer en ese momento. 

Ahora La Barbie colombiana ha usado su red de Tiktok para desahogarse y le contó a sus seguidores que se encuentra atravesando por una etapa compleja con la pequeña. La modelo explicó que se vio en la obligación de retirar a Sofía del colegio, al parecer, por temas de drogas sin control en la institución: “Sofi no va a estar conmigo durante varios días porque tomé la decisión de sacarla del colegio, aunque lo dudé. Yo prefiero sacar a una niña inteligente a otro colegio, que a una drogadicta, a un centro de rehabilitación, Dios no lo quiera", comentó casi con lágrimas. 

La mujer aseguró que incluso le practicó los exámenes pertinentes a su hija para prevenir a tiempo esta situación que en un abrir y cerrar de ojos puede se puede salir de control.  Pero a pesar de haber estado expuesta, la menor no consumió ningún tipo de sustancia y por eso prefirió alejarla de esas amistades. 

La barbie humana enfrenta a quiénes le dicen exagerada con la situación de su hija. Foto: Instagram @rechismes

Adicionalmente, recalcó que la decisión la tomó después de que la madre de uno de los estudiantes diera una alerta temprana a otros padres de familia.  Por último, también hizo un llamado a los padres de familia para que acompañen a sus hijos de manera constante y puedan ayudarlos a evitar o prevenir este tipo de situaciones.