Por: Paula Castro • Colombia.com

Becky G estrena videoclip oficial de su nueva canción ‘AMANTES’

La reconocida cantante ha lanzado el vídeo musical en donde enseña su primera actuación en vivo junto a Dáviles de Novelda en su reciente gira de shows en España.  
 

La cantante Becky G. Foto: Instagram @iambeckyg
La cantante Becky G. Foto: Instagram @iambeckyg

La reconocida cantante ha lanzado el vídeo musical en donde enseña su primera actuación en vivo junto a Dáviles de Novelda en su reciente gira de shows en España.  
 

Becky G es una de las más reconocidas artistas del género urbano, durante los últimos años ha forjado una carrera sólida gracias a éxitos como ‘Sin Pijama’ y el más reciente con Karol G ‘Mamiii’, sin embargo, decidió darle un toque diferente a su música en su último álbum.

La cantante lanzó su segundo álbum ‘Esquemas’ el mes pasado con la canción ‘Amantes’, el primer tema del género de bachata en el que incursiona, en donde se muestra a sí misma mucho más confiada y experimentando nuevos ritmos, lo cual parece que salió muy bien, ya que suma más de 5 millones de reproducciones.

El video, que ya se encuentra en plataformas digitales, tiene un estilo muy característico que imita las grabaciones caseras, cuenta con efectos de color y filtros clásicos, además mezcla las escenas de un detrás de cámaras en medio del show en donde se ven los ensayos, bailes, risas y el trabajo en equipo del rapero Dáviles de Novelda junto a Becky G.

“Sentía que llevaba más de diez años en la música y quería hacer algo diferente, algo que demostrará de lo que soy capaz como artista. No fuimos al estudio pensando que el álbum iba a ser de un género determinado. Cada canción tiene un Flow distinto, pero todas son muy Becky”, afirmó la cantante en la entrevista para LOS40 Global Show.

El videoclip, que fue dirigido por Zazo Canvas y producido por Armando Di Luca y fue grabado durante el otoño en España, incluye imágenes especiales de lugares emblemáticos como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, la Casa Alberto y el Corral de la Morería. El vídeo se lanzó a través de Kemosabe Récords, Sony Music Latín Y RCA Récords.  

La artista también mencionó recientemente en una entrevista, lo importante que es para ella mostrar sus raíces latinas porque su familia es mexicana, además el orgullo que siente de trabajar con sus colegas mujeres en un género como el urbano y tener éxito.

La artista, que ha sido 11 veces finalista en los premios Billboard de la Música latina 2022, también está nominada a Mejor Artista Femenina Urbana en los Latino Music Awards 2022, la edición de los premios más importantes de Colombia.