Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Internautas descontentos por presentación de “No se habla de Bruno" en Oscar 2022

Becky G y Luis Fonsi reciben críticas de los internautas por su participación en la interpretación de “No se habla de Bruno”.

Becky G y Luis Fonsi interpretando "We don´t talk about Bruno". Foto: Youtube
Becky G y Luis Fonsi interpretando "We don´t talk about Bruno". Foto: Youtube

Becky G y Luis Fonsi reciben críticas de los internautas por su participación en la interpretación de “No se habla de Bruno”.

En la entrega 94 de los premios Oscar 2022 distintas celebridades estuvieron presentes para galardonar a las mejores películas estrenadas entre enero del 2021 y diciembre del mismo año. Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia esta es la primera entrega presencial de los Oscar.

Muchos estaban emocionados esperando la presentación de los latinos cantando la canción, sin embargo esta alegría quedó opacada por la presentación de Becky G y Luis Fonsi pues según los internautas estos le quitaron el protagonismo a los verdaderos cantantes de la canción.

Aparte de esto los fanáticos de la película alegan que el ritmo y letra de la canción se cambió, juntando esto y que las cámaras se enfocaron casi en su mayoria de tiempo en los cantantes Becky G, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion; los seguidores se dirigieron a redes sociales para mostrar su descontento.

“Cuando Becky G, Luis Fonsi y Megan The Stallion tuvieron más foco en la presentación de la canción ‘We Don’t Talk About Bruno’ que los actores que interpretaron la canción para la película. Además, bien fea la versión que presentaron”, fue el tweet de una usuaria, “Le subí todo el volumen a la televisión para cantarla y me salen con un versión muy rara, que ni la letra era la de la original, y la melodía la cambiaron en varias formas”, alguien continuó diciendo.

Al parecer para muchos usuarios la mejor parte de la presentación fue el momento en el que los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo abrieron el show. Sin embargo no todo fue malo pues la película fue galardonada como Mejor Película Animada, sin duda un orgullo para todos los colombianos ya que la película está inspirada en nuestra cultura y estaba compitiendo contra otras grandes cintas ,“Flee”, “Luca”, “Los Mitchell contra las máquinas” y “Raya y el último dragón”.

Otro de los colombianos que deslumbraron en la noche de los Oscar fue Sebastían Yatra interpretando la canción “Dos Oruguitas”, la cúal para orgullo de todos esta fue cantada en español siendo la segunda vez que se interpreta una canción en este idioma en las 94 ediciones de los Oscar. Era notable el nerviosismo en el cantante, pero sin duda el orgullo y admiración que dejó en los colombianos fue mucho.