Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Christian Nodal no llega a su concierto en Medellín y devolverá el dinero

Nodal hará la devolución del dinero a la organización para que sea dada a los decepcionados asistentes del concierto.

Nodal deja decepcionados a sus fans de Medellín. Foto: Instagram @nodal
Nodal deja decepcionados a sus fans de Medellín. Foto: Instagram @nodal

Nodal hará la devolución del dinero a la organización para que sea dada a los decepcionados asistentes del concierto.

Más de diez mil personas que se encontraban esperando al artista Christian Nodal este sábado en el Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín están sumamente disgustadas tanto con el artista como con los organizadores del evento quien presuntamente sabían de lo sucedido y no dieron aviso.

Cabe resaltar que el partido de Atlético Nacional contra Santa Fe se tuvo que reprogramar por el concierto de Nodal para este lunes, fecha sumamente inusual. Por ende las personas se puede decir que se quedaron el fin de semana sin fútbol y sin concierto.

Al comienzo todo iba correctamente pues los teloneros del cantante se presentaron, Banda MS, Jerry Rivera, Jessi Uribe, John de la Torre, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro y de hecho ellos al parecer tampoco sabían de lo ocurrido. Cuando ya el público estaba preparado para recibir a quien habían ido a ver a pesar del fuerte aguacero que cayó, dieron el aviso de que Nodal no había llegado a Medellín.

Esta semana se sabrá cómo van a hacer la devolución del dinero de este fallido concierto, sin embargo se piensa que será por medio de la misma forma con la que adquirieron la boletería, al respecto los organizadores dijeron que están “haciendo todo lo posible por atender prontamente esta situación”, pues lo ocurrido estuvo “ligado al artista mexicano".

Por medio de sus historias de Instagram Nodal se disculpó con los colombianos por no haber llegado pues al parecer había tenido problemas con sus vuelos “Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a medallo de todas las maneras posibles, pero no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, fueron las palabras del Mexicano.

Uno de los comentarios sobre la ausencia de Nodal. Foto: Instagram @nodal
Uno de los comentarios sobre la ausencia de Nodal. Foto: Instagram @nodal

Y terminó diciendo “Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon”. Sin embargo los asistentes al evento empezaron a abuchear a la organización quienes prometieron que iban a dar un concierto gratis con Nodal para compensar lo ocurrido. Era la primera vez que Christian Nodal se iba a presentar en la ciudad de Medellín, pues había pisado escenarios en ciudades como Cali y Cartagena.

Cabe destacar que el artista acaba de romper su relación con la cantante Belinda, después de varios rumores que estaban rondando a la pareja, Nodal dio un comunicado por medio de sus redes sociales confirmando la triste noticia, de hecho el cantante mexicano ya se borró los tatuajes que se había hecho en honor a ella.