Por: Paula Castro • Colombia.com

Beéle aclara los rumores de la relación con su padre

El cantante asegura que aunque ama a su padre, él le hizo mucho daño, que lo perdona y no se avergüenza de él, pero que están mejor de lejos. 

Beéle. Foto: Instagram @beelecito
Beéle. Foto: Instagram @beelecito

El cantante asegura que aunque ama a su padre, él le hizo mucho daño, que lo perdona y no se avergüenza de él, pero que están mejor de lejos. 

El cantante del género urbano, Beéle, está tomando fuerza tanto nacional como internacionalmente con canciones como Ella y Loco y recientemente estuvo en el Megaland, sin embargo, ha sido objeto de críticas por cuenta de los comentarios y quejas de su propio padre.

Según las declaraciones de su padre, Breiner López, se siente muy desilusionado que ha optado por desconocer todo el esfuerzo que hizo para apoyarlo en su camino musical y que incluso si no quiere apoyarlo económicamente, al menos espera que su hijo hable bien de él.

El cantante se cansó de los comentarios, de las especulaciones y rompió el silencio con un sentido vídeo sobre lo que verdaderamente sucede en la relación con su padre: “Que tal mi gente espero que estén súper bien, paso por aquí para comentarles sobre un tema que ha estado rondando en estas últimas horas, sobre el tema de que tengo con la relación con mi papá y todo eso, y pues bueno, de ante mano quiero que hoy conozcan la otra cara de la moneda también, que ustedes sepan un poco de esta situación y un poco sobre mí” dijo.

A pesar de que el cantante dice que se alejó de su padre porque lo ama y era lo mejor para él, dice que: “La relación con mi papá no ha sido fácil, creo que todo el mundo aquí ha sido testigo de eso, lo han visto muchas veces en muchos canales de televisión hablando y diciendo muchas cosas sobre mí, en este caso quiero aclarar de que no me avergüenzo de él, es mi papá y ante todo siempre va a ser mi padre”, también afirma que nunca le dirá a su propio hijo que tiene un mal abuelo.

Respuesta de Beéle a sus seguidores y a su padre. Foto: Instagram @rechismes

El cantante dice que no se sentía feliz y que, aunque le alegraba ver a su padre feliz, sentía que se estaba aprovechando de él y de sus sentimientos: “En un punto de mi vida sentía de que ya todo lo que estaba pasando conmigo estaba siendo increíble, pero no me lo estaba disfrutando también al 100, sentía que todo lo que estaba pasando estaba implicando su felicidad y a lo que él sintiera”, lo que no le parecía justo consigo mismo.

Asegura también que el primer momento en que sintió el distanciamiento fue cuando durante una entrevista hablo mal de su madre: “Él hizo una entrevista, yo me enojé muchísimo con él, porque yo la vi, y en esa entrevista literal estaba hablando muy mal de mi mamá y pues siento que como padre no es lindo que esté expresándose de esa manera de una persona que también, es al igual, muy importante para mí”.

El momento que marco al cantante fue cuando su padre le dijo: “Así como hice tu carrera, te la acabo y desde ese día entendí de que no estaba bien algo aquí”, sin embargo, asegura que no lo odia, que no tiene rencor contra él, no lo avergüenza, pero que le ha enseñado las cosas que no quiere hacer como papá.

El cantante pide con mucho respeto que no le pregunten más del tema y que sabe lo difícil que es alejarse de la familia, pero que a veces es necesario para tener tranquilidad y respeto, que muchas de las veces que se quedó callado, pero que decidió que era más importante su felicidad que mantener a su lado a su padre.