Beéle responde legalmente tras filtración de video íntimo junto a Isabella Ladera
Beéle tomó medidas legales tras la filtración de un video íntimo en el que aparece con Isabella Ladera. El cantante busca esclarecer los hechos.

Beéle tomó medidas legales tras la filtración de un video íntimo en el que aparece con Isabella Ladera. El cantante busca esclarecer los hechos.
Desde inicio de año el nombre de Beéle y Isabella Ladera no han parado de sonar en las redes sociales y es que cuando se cree que el chisme ya se calmó y ambos siguieron sus vidas, una bomba explota como pasó hace unas horas cuando un video íntimo de ambos se hizo viral y ya tiene a más de uno hablando al respecto.
Isabella Ladera en un inicio dio a entender que Beéle habría sido quien había filtrado dicho material, pues solo ellos dos tenían acceso a ella. “Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme. Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quién cometió el abuso de confianza. A pesar de todo, no permitiré que esto me destruya”, destacó.
¿Qué dijo Beéle al respecto?
Isabella Ladera aseguró que iniciaría el proceso legal contra el cantante por el daño a su integridad, sin embargo, tras el largo silencio de Beéle, él habló por medio de sus abogados asegurando que no había sido él quien había filtrado el video y que ya estaba llevando a cabo todo el proceso para que el culpable recibiera represalia.
Por medio de la firma de abogados Víctor Mosquera Marín se destaca qué “Se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material” añadiendo que, “Reiteramos que este hecho afecta a todas las partes. Beéle también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad. Rechazamos toda forma de violencia y continuaremos utilizando las vías legales para la defensa integral de sus derechos”, destacó.
La firma aseguró que ya iniciaron todo para que por medio de la tecnología se baje el video de todas las plataformas y de paso se haga la investigación necesaria para saber quién fue la fuente de filtración. Tan solo queda esperar si el cantante también sale bien librado de este lío legal al igual que pasó con la demanda a su ex pareja en la que ganó como Víctima de violencia intrafamiliar.