Yina Calderón reaccionó al video filtrado de Isabella Ladera y Beéle, se burló de la venezolana

Yina Calderón volvió a ser tendencia en redes sociales luego de referirse al video íntimo que involucra a Isabella Ladera y al cantante Beéle.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Yina Calderón y Isabella Ladera en Instagram. Foto: Instagram @yinacalderonoficial @isabella.ladera
Yina Calderón y Isabella Ladera en Instagram. Foto: Instagram @yinacalderonoficial @isabella.ladera

Yina Calderón volvió a ser tendencia en redes sociales luego de referirse al video íntimo que involucra a Isabella Ladera y al cantante Beéle.

Isabella Ladera y Beéle de nuevo están en medio de una polémica candente, después de que se filtrara un video íntimo que ha sido comidilla de la crítica para los internautas y reaviva esta historia que parece de todo menos de amor. Muchos han asegurado que en este tema privado parecían no tener nada de química y sobre todo por que horas antes de la filtración la misma Isabella Ladera parecía darles una lección a sus seguidores asegurando que “La mujer se apaga se……. si las decepcionan emocionalmente” añadiendo “Te lo dejo por si la sientes “rara”, lo que muchos tomaron como indirecta a Beéle.

Con unas horas ha sido más que suficiente para que los internautas,entre ellos algunos famosos de la farándula criolla, salgan a opinar sobre la filtración de este video y como era de esperarse Yina Calderón no se iba a quedar sin opinar sobre esto, al igual que en su momento lo hizo con la filtración del video de La Liendra y Dani Duke.

¿Qué dijo Yina Calderón?

Lejos de ser Beéle quien fuese objeto de su crítica, fue específicamente la venezolana quien la hizo opinar, “Yo les voy a decir una cosa, el hombre no se mueve mal. En cambio, la mujer cómo se mueve en esos TikToks que sale moviendo cadera de un lado al otro en esos bailes. ¿Qué pasó vaca muerta?”, dejando en claro que para ella era Isabella Ladera la que no tenía chispa en la cama. Aparte de esto, Yina Calderón insinuó que para ella, fue la misma Isabella Ladera la que filtró dicho video.

Cabe destacar que Isabella Ladera ya se pronunció al respecto asegurando que tomaría las acciones legales pertinentes en este caso contra Beéle, pues, ella asegura que fue él quien dejó que dicho video viera la luz, Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio”.

Muchos han cuestionado la moral de Yina Calderón, pues ella también ha sido víctima de las represalias de los internautas después de que un video íntimo con su ex pareja se hiciera viral, momento que ha asegurado no recordar con orgullo pues según ella se dejó convencer en dicho momento pero realmente no quería.