Por: Santiago Garay • Colombia.com

La cantante mexicana, Belinda, sorprende a sus seguidores con su cambio de look

La cantante Belinda sorprende a sus seguidores con un inesperado cambio de look, con el que muchos asumen que desea “cerrar ciclos”.

Belinda impacta a todos sus seguidores con su nuevo look. Foto: Instagram @belindapop
Belinda impacta a todos sus seguidores con su nuevo look. Foto: Instagram @belindapop

La cantante Belinda sorprende a sus seguidores con un inesperado cambio de look, con el que muchos asumen que desea “cerrar ciclos”.

Belinda sorprendió a sus millones de seguidores con sus más recientes publicaciones, la reconocida cantante y actriz mexicana actualmente ha dado mucho de que hablar, desde sus grandes éxitos en el mundo del entretenimiento, pasando a la tormentosa ruptura con su expareja, Christian Nodal, pero actualmente revolucionó las redes por su nuevo look.

Con las últimas fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la artista, muchos de sus fans aseguran que la mujer se encuentra cerrando ciclos, después de lucir un look de cabello largo con un tono castaño, la cantante impresionó a sus seguidores con un cabello corto y de color rosado.

Todos los seguidores recibieron el cambio de manera positiva, con una sesión de fotos realizada por Alex Córdova para la portada de BADHOMBRE Skin, para su volumen número 28, en las que registra con una apariencia muy futurista.

Belinda impacta a todos sus seguidores con su nuevo look. Foto: Instagram @belindapop

Las publicaciones de las imágenes estaban acompañadas con un agradecimiento a todo el grupo de personas que hicieron parte de la producción de la que la artista llama “sus revistas favoritas”, pero despertando la incógnita de sí se trataba de un corte nuevo o una peluca para la realización de los retratos.

Pero la comunidad de cibernautas no podrían esperar, en su gran mayoría eran apoyando a Belinda, dándole ánimos y asegurando que lo mejor que podía hacer era “cerrar ciclos” y que ese era el verdadero motivo por el que la artista tuvo un cambio tan radical en su imagen, además de muchos más comentarios en las publicaciones.

Es tan bonita que cualquier estilo le sienta perfecto”, “única, camaleónica, todo le queda, con ese rostro y ese porte”, “ella puede reinventarse cuando quiera todo le queda bien y es hermosa y creativa” y “qué hermosa, siempre renovándose” fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes de la artista.

Pero este tipo de cometarios son los más comunes cuando un personaje público se realiza algún cambio de imagen, sin embargo, en el caso de la cantante mexicana muchos resaltaron por la creatividad como por ejemplo los que la relacionaron con diferentes programas de anime “Beli versión anime. Literal te puedes poner una bolsa de la basura y te queda bien”. “Ósea con todo parece anime me encanta”.

Pero no todos los comentarios en las redes son hechos con una buena intención, fueron muchos los seguidores que criticaron el nuevo look de Belinda, muchos buscaban burlarse de la nueva apariencia de la artista, incluso intentaron hacer una comparación entre ella y la rapera Cazzu, a manera de insulto al ser la actual novia de su expareja sentimental.