Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Belinda aseguró que puede durar hasta 3 días sin bañarse

Esta revelación por parte de la cantante desató una serie de comentarios en redes.

Belinda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @belindapop
Belinda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @belindapop

Esta revelación por parte de la cantante desató una serie de comentarios en redes.

Belinda sin duda no sale de ser protagonista de los portales de noticias, y es que hace tan solo unos días la mexicana fue tendencia después de darse una apasionado beso con dos mujeres en pleno concierto, esto se dio en España con motivo del día del orgullo gay, claramente esto levantó el furor de los asistentes.

Esto no es todo, Belinda se ha encontrado en medio de la polémica desde hace varios meses tras protagonizar el escándalo del año con su ex prometido Christian Nodal, tras ser acusada de pedirle gran cantidad de dinero al artista de música regional mexicana y de haberse quedado con el anillo de compromiso. Por otro lado, ahora que Nodal tiene una nueva pareja, los internautas se han encargado de empezar a compararla con Cazzu.

Ahora bien, la cantante ofreció un entrevista con motivo de la promoción de la serie en la que participa, “Bienvenidos al Edén”, en donde reveló algo que dejó a sus fanáticos con la boca abierta y es que sin duda la cantante no da esas vibras. Pues la cantante aceptó que ha durado hasta tres días sin bañarse, lo que desató la crítica de sus seguidores.

Sin embargo la cantante se dio cuenta de lo que había causado en las redes sociales y decidió decir que realmente no puede estar sin bañarse, por lo que causó aún más críticas por parte de los internautas puesto que se contrarío demasiado solo por la presión social. “Menos mal que a Beli no le gusta estar sin bañarse mucho tiempo... (risas)”, “¿cómo que tres días sin bañarse?”, “Belinda siempre tan incoherente”, “he estado sin bañarme tres días máximo. No me gusta estar sin bañarme; el colmo, nadie entiende lo que dice” fueron algunos comentarios por parte de los cibernautas.

Claramente esta no es la única celebridad que ha salido a decir que el tema higiénico no es una prioridad, por su parte Brad Pitt también ha dicho que cuando suda mucho  en vez de bañarse, lo que hace es tomar unos pañitos húmedos y limpiarse las axilas. Por otro lado también está Leonardo DiCaprio quien ha aceptado en varias ocasiones que no es muy amigo del baño ni de los desodorantes puesto que él es ambientalista.

Volviendo al tema sentimental de la mexicana, en una entrevista con Vogue España, la cantante fue interrogada sobre si se arrepentía de haber hecho su relación tan pública, a lo que ella sin dudarlo respondió que sí, Pues claro, cien por ciento. No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo hice”.

También añadió diciendo, “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon ahí que la cagué. En todos los aspectos”, fue la respuesta de Belinda, refiriéndose al parecer tanto a su decisión de hacerlo público como de haber escogido a Nodal como su pareja.