Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Carolina Cruz alcanzó 5 millones de seguidores y así lo celebró

La presentadora llegó a la cifra de 5 millones de seguidores y lo celebró de una forma 'muy sexy'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora llegó a la cifra de 5 millones de seguidores y lo celebró de una forma 'muy sexy'.

"Solo puedo decir...Gracias" decía la descripción del 'post' que difundió la presentadora y también modelo Carolina Cruz Osorio, al alcanzar los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo la fotografía que acompaña el 'post' de su cuenta de Instagram @CarolinaCruzOsorio muestra más de lo que puedas imaginar, a espaldas del lente de la cámara, en 'toppless' y un sensual short, Cruz brinda su gratitud a sus seguidores. 

¡Da click aquí para ver la sensual fotografía! 

La 'instantánea' acumula hasta ahora más de 58 mil likes, y miles de comentarios con una 'lluvia' de reacciones entre los que resaltan su belleza, buena vibra y admiración. Cruz se llevó toda la atención de las redes sociales, por que la 'caleña' luce sus atributos de forma muy sensual. 

Te puede interesar leer: Daniela Ospina revela cómo es su relación actual con James Rodríguez

Su esposo, diferentes colegas y amigos del medio, la llenaron de elogios, las reacciones de sus seguidores continúan acumulándose. felicitaciones a través de los cientos de comentarios que ha recibido.

Sin embargo, al parecer, algunos de sus seguidores le jugaron una 'mala pasada' y la dejaron de seguir, tras haber 'posteado' la foto, la presentadora no tenía 5 millones, sino 4,9 millones. Cantidad de seguidores que recuperó en cuestiones de horas, tras la publicación.