Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Beso entre Jessi Uribe y Carlos Vargas quedó registrado en video

El público les hizo la petición y ellos hicieron caso.

Actualización
El beso entre Jessi Uribe y Carlos Vargas fue en un evento de Caracol. Foto: Instagram
El beso entre Jessi Uribe y Carlos Vargas fue en un evento de Caracol. Foto: Instagram

El público les hizo la petición y ellos hicieron caso.

Hace poco se celebró la fiesta de navidad de Caracol y por supuesto, sus principales estrellas estuvieron presentes en el evento que estuvo lleno de comida, música y baile, todo para festejar en equipo una de las fechas más importantes del año.

Jessi Uribe fue uno de los artistas principales que estuvo en tarima interpretando sus mejores éxitos, y Carlos Vargas, uno de los presentadores más queridos de los colombianos, acompañó al cantante en un momento de su presentación.

El fin de semana pasado, en uno de los capítulos de ‘La Red’, Vargas contó que Jessi pidió que “lo más bello del canal” lo acompañara durante su show, y con humor fue que él tomó la decisión de subirse al escenario.

Foto IG: @jessiuribe3

Te puede interesar: Jessi Uribe presentó a las dos mujeres que se han adueñado de su corazón

En ese momento, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ lo abrazó y mientras hablaba en el micrófono, el público empezó a pedirles en coro que se dieran un beso, y Carlos ni corto ni perezoso, le dio uno pero en la mejilla.

La situación no acabó ahí, pues siguieron bromeando y Uribe le dijo al presentador que le iba a dedicar una canción para “cuando uno quiere ser más que un amigo”, segundos después ambos sonrieron y el cantante le devolvió el beso, pero en la cabeza. 

Actualmente, Jessi Uribe es uno de los artistas con mayor éxito en el país, y aunque lleva meses en el ojo del huracán desde que hizo pública su separación de Sandra Barrios, mamá de sus cuatro hijos, laboralmente se posiciona entre los cantantes colombianos más importantes.

Mucho se ha hablado de su supuesta relación con Paola Jara, y aunque al principio ambos lo negaban todo el tiempo, de un tiempo para acá no solo se les ha visto más juntos que de costumbre, sino que dejaron de afirmar que no estaban juntos.

Paola, por su lado, también se separó de su ex después de años de relación, y aunque en algún momento reveló que si extraña algunas cosas de su vida acompañada, dejó claro que está aprovechando soltera el éxito que está consiguiendo.