Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Paola Jara asistió a 'Yo me llamo' y Amparo Grisales no desaprovechó para poner en aprietos a Jessi Uribe

Varios espectadores manifestaron en redes sociales que la asistencia de la cantante al programa fue una acción irrespetuosa. 

Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram

Varios espectadores manifestaron en redes sociales que la asistencia de la cantante al programa fue una acción irrespetuosa. 

En su más reciente emisión del reality musical 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, asistió como invidada especial la cantante de música popular, Paola Jara, quien interpretó su canción 'Mala mujer' en el escenario del programa.

Como muchos saben, la cantante ha sido blanco de críticas desde hace varios meses, luego de que se empezara a rumorar sobre haber sido la posible causante de la separación entre Jessi Uribe y su exesposa, Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos y varios años de matrimonio.

Te puede interesar: 'Epa Colombia' tendrá que rendir cuentas nuevamente a la Policía tras publicar nuevos videos

Sin embargo, los rumores no han sido del todo confirmados, pues aunque se han filtrado varias imágenes en diferentes lugares donde al parecer aparecen muy unidos, ninguno de los dos lo ha afirmado, por el contrario, se han mostrado neutros en sus relaciones personales.

El más reciente escándalo fue por una foto en donde aparecen tomados de la mano, y lo único que confirmó la misma Paola Jara una persona de la emisora Olímpica, es que no se trataba de ningún montaje, pero no quiso entrar en detalles.

Ahora, su presencia en 'Yo me llamo' el pasado lunes 9 de diciembre, incomodó a muchos espectadores, pues señalaron a través de redes sociales que la invitaron solo para 'humillar a la esposa de Jessi Uribe'

@memeslos365

La ex de Jessi viendo en ...

Ver tweet completo

Además, Amparo Grisales no desaprovechó el momento para lanzar uno que otro comentario 'picante' para que ambos artistas interactuaran y confirmar de pronto cuál es su relación.

Primero, al momento en que Paola terminó su presentación, la diva hizo un gesto de alegría señalando a Jessi Uribe, luego mencionó:

“No nos dejó pasar ninguna imitadora de ti, (refiriéndose a Paola Jara) porque él decía que conocía el vibrato, la respiración, cómo subía el tono, que tu tenías mejor todo”.

@AlehoBedoya

#YoMeLlamo Me dió pena aj...

Ver tweet completo

Lo cual justificó Jessi después de que el público reaccionara con una bulla:  “Porque he cantado con ella muchas veces”.

Grisales después le preguntó a Paola Jara si no notaba que Jessi hablaba muy paisa ya que han compartido juntos, a lo que ella le respondió que lo escuchaba santandereano.

“Será en la casa, porque acá habla muy paisa”, dijo Amparo como si estuvieran mucho tiempo juntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com