Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hija mayor de Jessi Uribe sorprende en redes con su talento para cantar

Al parecer la menor heredó de su padre el talento para la música. 

Jessi Uribe junto a sus cuatro hijos. Foto: Instagram
Jessi Uribe junto a sus cuatro hijos. Foto: Instagram

Al parecer la menor heredó de su padre el talento para la música. 

A través de sus redes sociales el cantante de música popular Jessi Uribe, ha presentado en diferentes ocasiones a sus cuatro hijos, dos niñas y dos niños, a quienes se refiere como uno de sus más grandes tesoros, fruto de su matrimonio por más de diez años con su exesposa Sandra Barrios.

Recientemente presentó a sus dos mujercitas como 'sus novias', los amores de su vida, de los que se muestra orgulloso y feliz cada momento que pueden compartir juntos.

Te puede interesar: Anuel AA presume lujosa joya de su rostro

Luna Isabella, su hija mayor fue quien sorprendió a todos en redes sociales, luego de que se conocieran unos videos en las historias de Instagram de la cuenta de Sandra Barrios, donde la menor aparece mostrando su talento para cantar, que seguramente heredó a su padre.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En las imágenes Isabella aparece luciendo un vestido blanco y tenis del mismo color, en un escenario donde está acompañada por una banda y se le ve muy segura de su interpretación musical, que al parecer, sería parte de la presentación de una acadameia de música donde estaría tomando clases.

“Mi felicidad es completa. Toda la gloria para Dios”, escribió la exesposa de Jessi Uribe en sus historias de Instagram, red social que usa con frecuencia para compartir las fotografías de los momentos más hermosos que comparte con sus hijos.

Por otro lado, el intérprete de 'Dulce pecado',  también reaccionó orgulloso y lleno de felicidad por el talento de su hija para cantar, dedicando unas palabras por las historias de la misma red social.

“Dios qué bueno eres. Música en tus venas mi amor”.

A pesar de su separación con Barrios, ambos han intentado llevar una buena relación por la tranquilidad y comodidad de sus hijos, a quienes como ha dado a conocer la mujer, se les ha inculcado el amor en el hogar y respeto ante Dios.

Tanto así, que Sandra decidió prender una velita el pasado 7 de diciembre, Día de las Velitas, en nombre del cantante para desearle prosperidad y un inicio de feliz navidad que, sin dudar, él respondió agradeciéndole y enviándole bendiciones para ella y sus hijos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com