Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe presentó a las dos mujeres que se han adueñado de su corazón

El cantante mostró orgulloso el rostro de las dos mujeres que lo tienen enamorado mientras esperaban la cena. 

Jessi Uribe parece estar muy enamorado. Foto: Instagram
Jessi Uribe parece estar muy enamorado. Foto: Instagram

El cantante mostró orgulloso el rostro de las dos mujeres que lo tienen enamorado mientras esperaban la cena. 

El cantante bumangués de música popular Jessi Uribe, sorprendió a todos sus seguidores tras presentar a las dos mujeres, dueñas de su corazón mientras se disponían a disfrutar de una cena.

Aunque muchos saben que el artista ha estado en el ojo del 'huracán' con su vida sentimental, tras estar envuelto en rumores de una posible infidelidad con la también cantante Paola Jara, razón que habría llevado a su separación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien compartió más de 10 años.

Te puede interesar: Peculiar gesto de Paola Jara al afirmarle que Jessi Uribe está enamorado de ella

El artista reveló el verdadero rostro de las dos mujeres que se han adueñado de su corazón desde hace años. Por medio de una serie de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, mostrándose orgulloso de un logro de una de sus mujercitas.

Y en uno de los videos aparecía con las dos, con quienes estaba a punto de disfrutar una cena. “Estoy cenando con una noviecita que me conseguí”, dice el artista mientras muestra a su hija menor, y luego enfoca a su otra hija diciendo; “y otra noviecita, mis dos novias”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

El cantante también compartió un pequeño video de una presentación musical de su hija más pequeña llamada Sarah Uribe Barrios, y una muestra del certificado que recibió de la academia de música en donde asistió durante el año.

Al bumangués siempre se le ve sonriente cuando comparte con sus hijos y asegura que son 'tus tesoros', esta vez al parecer, aprovechó su visita a su ciudad natal, Bucaramanga para visitar a su madre y a sus hijos, compartiendo con sus seguidores lo feliz que se sentía.

Siempre ha manifestado que sus hijos son primero ante cualquier adversidad por la que pueda pasar, razón por la que intenta mantener una relación tranquila con su exesposa, a quien dice que tiene mucho cariño a pesar de los problemas que se han presentado, parte del giro que dio rápidamente su vida como artista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com