Blessd afronta investigación por denuncia de secuestro y golpes contra representante de otro artista
El reguetonero colombiano Blessd se encuentra bajo investigación luego de que el mánager de otro artista lo denunciara.

El reguetonero colombiano Blessd se encuentra bajo investigación luego de que el mánager de otro artista lo denunciara.
Blessd, el cantante antioqueño de reggaetón, se encuentra de nuevo en medio de la polémica después de que recibiera una denuncia por secuestro según El Tiempo. La presunta investigación habría comenzado en el mes de enero y el demandante es nada más y nada menos que Iván Andrés Galindo, el manager de Pirlo, también artista urbano y con quien Blessd tiene una colaboración.
¿Qué dice la demanda a Blessd?
Tal parece que el videoclip que se filmó en el mes de mayo del año pasado, al finalizar el proyecto WYA Remix Black and Yellow donde participaron otros artistas como J Abdiel, Izaak y Anuel AA, sin embargo, Pirlo y su equipo fueron llevador a el sector El Alto de las Palmas en Medellín donde estaban haciendo las grabaciones, donde estaban el antioqueño y su equipo de seguridad con hombres encapuchados.
Allí dichos hombres de Blessd les pidieron a todos los celulares y el que no lo diera, era intimidado con arma de fuego. De hecho uno de los asistentes de Pirlo, fue golpeado con la parte de atrás de un arma al mostrarse renuente a recibir las instrucciones. Esto al parecer por haber robado joyas de Blessd por lo que los desnudaron, entregaron claves de sus celulares y de paso les tomaron muestras de sangre para comparar con las huellas y rastros del supuesto robo.
El manager de Pirlo aseguró que fueron puestos en riesgo al cortarles la lengua o los dedos si no contaban que pasó con el robo, esto durante una hora y media y gracias a que un hombre llamado Andrés Ramírez, intervino para que no los fuesen a “matar”. Los abogados del demandante piden que se haga toda la investigación a los chat y celulares para verificar la historia
Claramente, la defensa de Blessd ya se pronunció asegurando que esta historia está manipulada para que Pirlo gane más visualización, “Blessd no es ningún secuestrador. Pirlo ha cambiado su versión en repetidas ocasiones. No queremos darle reflectores pronunciándonos por esa denuncia”, y por el momento las investigaciones siguen, pues aún no hay suficiente material para solicitar una audiencia ya que siguen en entrevistas, las verificaciones de las ubicaciones de los celulares y demás, por lo que Blessd sigue enpie con sus proyectos mientras su equipo legal trabaja para demostrar su inocencia.