Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano: La creadora de contenido no aprendió la lección y se sometió a polémica cirugía

Aida Victoria Merlano recayó en error que por poco y le quita la sonrisa. 

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano recayó en error que por poco y le quita la sonrisa. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el pasado 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Ahora bien, la creadora de contenido ha tenido que enfrentar días bastante pesados a la espera de una decisión por parte de la corte, para saber si ella es capturada o puede seguir defendiendo su caso. Fue precisamente por todo esto que ella tuvo que tomar varias decisiones, entre esas, irse a vivir con su controvertida pareja, WestCol, después de un embargo por parte de la Dian.

Lamentablemente, ahora está enfrentando un percance con su salud, resulta que en medio de una relación con su pareja ella sufrió un daño en una de sus prótesis mamarias, al respecto ella contó, “Le dije: ‘¡dale duro, que no pasa nada’, y sí pasó. Se me explotó una ‘prótesis”’ por abusar de la fuerza”.

Es por esto que la creadora de contenido tuvo que ser intervenida recientemente a una cirugía para poder arreglar el problemita y ella compartió todo el proceso en sus redes sociales, “Acabo de salir de cirugía hace 20 minutos. Seguramente tú pensabas que iba a estar zombi o loca, pero no. Yo no sé esta gente que hace, yo salí divinamente”.

Sin embargo, lo que causó polémica es que ella decidió volverse a poner las prótesis, esos sí, no dejó muy claro si serían del mismo tamaño, o se las iba a agrandar o a disminuir, esto precisamente causó un desacuerdo entre sus seguidores, pues muchos aseguran que ella aún no ha aprendido el daño que le puede causar, “Ay, Catalina, no aprendes”, “y viendo eso así de terrible, vuelve y se las pone. Qué peligro exponerse a eso“, fueron algunos de los comentarios. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com