Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Boda en el horizonte! Daniela Toloza, Miss Universo Colombia 2024, revela la fecha de su matrimonio

Daniela Toloza, la nueva Miss Universo Colombia dijo Sí y anunció cuandó pisará el altar.

Daniela Toloza en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danitolozarocha
Daniela Toloza en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danitolozarocha

Daniela Toloza, la nueva Miss Universo Colombia dijo Sí y anunció cuandó pisará el altar.

La representación de Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo está definida. Daniela Toloza Rocha, de 30 años, recibió la corona de manos de Camila Avella, la anterior Miss Universe Colombia, y será la encargada de representar al país en Miss Universo. Toloza, diseñadora de vestuario y especialista en Alta Gerencia, Publicidad y Relaciones Públicas, destaca por su trabajo en proyectos de inclusión social y celebración de la diversidad.

Durante la competencia, Toloza se destacó por su historia de superación y disciplina. En una entrevista con el 'Canal RCN', reveló que luchó contra el sobrepeso, alcanzando 106 kg debido a una tragedia familiar. A los 10 años, perdió a su padre debido a la violencia en el país, lo que la llevó a refugiarse en la comida. A los 22 años, decidió someterse a una cirugía bariátrica para recuperar su salud.

Ahora siendo toda una ganadora y preparándose para el certámen más importante de su vida, este año la sigue sorprendiendo con nuevas noticias, pues recientemente reveló que llegará al altar con el amor de su vida. Aunque no se sabe quien es su pareja, la Miss Universe sí mostró su anillo y la ciudad en la que este mágico momento pasó, Madrid.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram la reina mostró un hermoso fondo de la ciudad que la acompañó y una gran sonrisa con la que mostraba su ahora nuevo accesorio, como descripción decía:

“En cada proceso de la vida, deben existir personas que te impulsen, que te apoyen y que te motiven a alcanzar cada meta trazada.Para mi proyecto hacia Miss Universe Colombia, estuvo siempre a mi lado esa persona. En los días donde no había motivación alguna, en esos momentos cuando las esperanzas estaban perdidas, allí estaba él, acompañándome en silencio".

Y agregó, “Después de nueve años en donde hemos pasado los momentos más lindos y los más oscuros, en donde hemos superado lo más difícil de la vida, les confirmo que no existe sentimiento más poderoso que el amor, el cual es capaz de transformarlo TODO. Hoy bajo un inmenso Arco Iris que confirma la bendición de Dios, le dije que si! Porque más allá de la belleza, de lo superfluo, de lo banal… al final del camino siempre estará lo sagrado”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com