Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia confirma su participación en la versión mexicana

Los exparticipantes de La Casa de los Famosos lograron llamar la atención en otros países. 

La Casa de los Famosos México tendrá participante colombiano. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos México tendrá participante colombiano. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Los exparticipantes de La Casa de los Famosos lograron llamar la atención en otros países. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo dejando como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia a la caleña Karen Sevillano.

No es secreto que las personas que participaron en el reality así no hayan ganado se llevaron mayor reconocimiento del que tenían anteriormente, por lo que muchos de ellos están ahora recibiendo varios oportunidades laborales, uno de ellos fue Omar Murillo quien anunció que hará parte de La Casa de los Famosos México.

Al respecto dijo, Estaré en una versión de La Casa de los Famosos: México. Ay, Dios mío. Al que no quiere caldo, se le dan dos tazas”. Ahora bien dicho programa estarí apor iniciar más pronto de lo que se cree, sería en el mes de julio y de hecho según algunos rumores, no estaría solo, pues con él se podría ir también Karen Sevillano.

En medio de una rueda de prensa la creadora de contenido dio a conocer que estaría en un nuevo reality internacional; sin embargo, no brindó mayor detalle al respecto, muchos dicen que podría ser Los 50 o La Casa de los Famosos México, pero aún no es algo confirmado. Según se dice Los 50 también iniciarían grabaciones a finales de julio, pero aún no hay algún tipo de información al respecto, eso sí al estar tan cercana la fecha no queda mucho tiempo para saber algo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com