Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Boyacomán: Así celebró el "baby shower" de su tercer hijo

Boyacoman tendrá su tercer bebé al lado de Marcela Marenco.

Boyacoman en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @boyacoman
Boyacoman en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @boyacoman

Boyacoman tendrá su tercer bebé al lado de Marcela Marenco.

Fredy Eduardo Quintero, mejor conocido como ‘Boyacoman’ es uno de los humoristas colombianos más reconocidos del país, su primer paso al ojo público fue su aparición en el icónico y exitoso formato de humor ‘Sábados Felices’; sin embargo, desde ese momento comenzó toda una carrera con la que incluso ha podido salir del país gracias a su inigualable y natural humor. 

En las últimas horas, el humorista ha dejado sin palabras a sus fanáticos y seguidores luego de que publicara fotos de su propio matrimonio, una celebración de la que nadie conocida. Tras la publicación de las fotos de su matrimonio, el humorista está en boca de todos, ya que se preguntan como en tan poco tiempo logró enamorar y llegar al altar con su joven novia Marcela Marenco.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Boyacoman reveló cinco fotografías en las que dejó ver que dio el sí en el altar en medio de una íntima ceremonia civil a la que asistieron sus seres queridos y amigos más cercanos, pero no solo él, sino que su novia también compartió imágenes del emotivo momento junto a un romántico mensaje. 

Ahora bien, el humorista también está por cumplir uno de sus más grandes sueños, el de convertirse en padre de nuevo, y recientemente estuvo compartiendo lo que fue el baby shower del nuevo integrante de su familia al lado de Marcela, al respecto él estuvo compartiendo información con sus seguidores en sus redes sociales, “Empezó el ‘baby shower’ de mi princesa Guadalupe”.

Dicha reunión estuvo acompañada de los colores rosa y blanco, aparte de ositos de diferentes tamaños y gran cantidad de postres, además la comida escogida por el comediante fue lechona, misma que el decidió repartir, sin embargo, Boyacoman decidió solo dejar esta celebración para los seguidores que vieron sus historias puesto que no compartió nada en las publicaciones.