Por: Paula Castro • Colombia.com

Boyacoman y Marcela Marenco se casaron en medio de la dulce espera de su primer hijo

Boyacoman y Marcela Marenco sellaron su amor con un matrimonio privado y ahora esperan con alegría la llegada de su bebé. 

Boyacoman y Marcela Marenco. Foto: Instagram @boyacoman
Boyacoman y Marcela Marenco. Foto: Instagram @boyacoman

Boyacoman y Marcela Marenco sellaron su amor con un matrimonio privado y ahora esperan con alegría la llegada de su bebé. 

Fredy Eduardo Quintero, mejor conocido como ‘Boyacoman’ es uno de los humoristas colombianos más reconocidos del país, su primer paso al ojo público fue su aparición en el icónico y exitoso formato de humor ‘Sábados Felices’; sin embargo, desde ese momento comenzó toda una carrera con la que incluso ha podido salir del país gracias a su inigualable y natural humor. 

En las últimas horas, el humorista ha dejado sin palabras a sus fanáticos y seguidores luego de que publicara fotos de su propio matrimonio, una celebración de la que nadie conocida. Tras la publicación de las fotos de su matrimonio, el humorista está en boca de todos, ya que se preguntan como en tan poco tiempo logró enamorar y llegar al altar con su joven novia Marcela Marenco.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Boyacoman reveló cinco fotografías en las que dejó ver que dio el sí en el altar en medio de una íntima ceremonia civil a la que asistieron sus seres queridos y amigos más cercanos, pero no solo él, sino que su novia también compartió imágenes del emotivo momento junto a un romántico mensaje. 

En las fotos aparece el humorista posando muy elegante y presumiendo sus anillos de recién casados muy enamorados. Por su parte, el comediante dijo: 

“Unimos nuestros caminos, nuestras vidas y nuestra felicidad, gracias Dios por nuestro hogar, gracias por los que se alegran, gracias por ser parte de este sueño que apenas comienza… Haz de nuestro hogar un sitio de felicidad que lo bueno llegue que lo malo se aleje… nuestro matrimonio feliz, Marcela Marenco, fuimos muy felices gracias por todo”, escribió el humorista en su publicación.

Ella también escribió: Llegaste a mi vida para enseñarme que los planes de Dios son perfectos, porque te soñé toda mi vida y lo que un día le pedí a Dios hoy lo veo hecho realidad en ti Gracias por elegirme como tu esposa tu Bebe tu todo te amo que todo lo bonito llegue y se quede con nosotros en nuestro hermoso hogar Te Amo Mi Amor. 

Boyacoman y Marcela Marenco en su boda. Foto: Instagram @marcelamarenco19

Después de hacerse público el matrimonio entre Boyacoman y Marcela, el programa de entretenimiento 'La Red' ha revelado que, además de casarse, la pareja está a la espera de su primer hijo juntos, el tercero para el humorista, pues cabe resaltar que son su exesposa tuvo dos hijos, María José de 14 años y Tomás de 13.

Según información recopilada de Tropicana, se conoció que la joven tendría cerca de 6 meses de embarazo y están a la espera de una niña a la que podrán por nombre Guadalupe. Ahora sus amigos más cercanos no dejan de enviarle felicitaciones y buenos deseos a la feliz familia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com