Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Boyacoman' explicó el motivo por el que falleció su bebé

Esta es la primera vez que el humorista habla del lamentable heho.

Actualización
El humorista recordó las dos pérdidas de sus bebés. Foto: Instagram
El humorista recordó las dos pérdidas de sus bebés. Foto: Instagram

Esta es la primera vez que el humorista habla del lamentable heho.

No es la primera vez que el comediante Frey Eduardo Quintero más conocido por su papel como 'Boyacoman' en el programa Sábados Felices, intenta tener un hijo con la modelo Eliana Alzate.

La mujer ya ha estado embarazada dos veces, pero en ambas los bebés no han podido nacer.

El pasado 23 de abril, 'Boyacoman' hizo pública la lamentable pérdida de su segundo bebé que ya tenía 7 meses de gestación, con un estremecedor mensaje que conmovió el corazón de varios de sus seguidores.

"Aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas cono nosotros a ti", fue parte del mensaje que compartió el humorista en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si me suelto me caigo!!! @eliana_alzate ????

A post shared by Boyacoman (@boyacoman) on

Sin más palabras el tema quedó ahí hasta ahora que, por primera vez quiso dar más detalles de lo que sucedió en entrevista con el programa de entretenimiento "La Red" de Caracol Televisión.

La razón por la que su segundo bebé perdió la vida fue a causa de una "piruetica que él hizo y enredó su cordón y se trenzó de manera muy fuerte e inexplicable hasta no dejar pasar nada”, explicó en el programa.

Esta noticia la describió como 'un duro golpe" en medio de la alegría que sentían porque su hijo venía con "excelente salud" y ambos sentían que estaban viviendo un sueño, pues estaba muy cerca su nacimiento.

Además, mencionó que el médico que los atendió les expresó que no había visto algo similar durante su carrera.

Por segunda vez Boyacomán y Eliana Alzate pierden a un bebé en el vientre en búsqueda de una familia, sin embargo, aseguran tener la esperanza de conseguirlo luego de tomarse un tiempo para superar y prepararse física y psicológicamente.

Cabe recordar que el comediante ya es padre de dos menores, María José de 12 años y Thomás de 13 años, fruto de relaciones pasadas.