Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Boyacomán: A meses de haber terminado con su joven novia, el humorista ya tiene un nuevo amor

Boyacoman ha generado gran controversia por su elección de novias y sus polémicas edades.

Boyacoman con su nueva pareja. Foto: Instagram @boyacoman
Boyacoman con su nueva pareja. Foto: Instagram @boyacoman

Boyacoman ha generado gran controversia por su elección de novias y sus polémicas edades.

El comediante Frey Eduardo Quintero, mejor conocido como ‘Boyacomán’ por su participación durante más de una década en el icónico programa de humor 'Sábados Felices', de Caracol Televisión, fue noticia hace algunos meses por haber iniciado una relación con una joven muchísimo más que él, creyendo que incluso tenía unos 19 a 20 años, sin embargo después de 9 meses está llegó a su fin.

La joven es comunicadora social y periodista, tal como se lee en su perfil oficial de Instagram, en fotografías se podía ver claramente una distancia de edad evidente entre los dos. ‘Boyacomán’ ya tiene 41 años y la joven tendría la mitad de su edad, aun así se podían ver mensajes entre ambos muy cariñosos como:  “Qué Dios me permita caminar siempre de tu mano Boyacomán”, se lee en una publicación de Instagram.

Al parecer no pasó mucho tiempo para que el humorista le entregara el corazón a un nuevo amor, pues en sus redes sociales ya está presumiendo a su nueva novia y de paso en una entrevista con Lo Sé Todo aceptó que estaba muy enamorado, “Su nombre es Marcela Marenco y es la cosita más linda del mundo”, reveló el hombre.

Boyacoman y Marcela Marenco. Foto: Instagram @boyacoman

Según lo que comentó el humorista la relación ya lleva tres meses y sin duda en redes ha demostrado que está más que enamorado y en cuanto a cómo logró conquistarla afirmó que “Hablando, riendo, saliendo, compartiendo y conociéndonos. Empezamos por ser amigos y después ya uno no puede vivir sin ella”, y agregó “Usted hágala reír hasta que se le olvide que es feo”.

Claramente aceptó que todo al inicio de la relación es como una luna de miel, por lo que “todo al principio es bonito, ojalá siga así”, sin embargo las diferentes fotos que ha subido a sus redes sociales demuestran que el humorista está bastante firme, de hecho en una de sus fotos tiene como descripción, “Una foto que dice que mi vida junto a ti es más que perfecta, una princesa para un plebeyo”.

Por su parte en las redes de Marcela dice que es modelo, auxiliar de vuelo y creadora de contenido, y ahora que su relación es pública muchos han asegurado que Boyacoman tiene un tipo de mujer bastante definido pues tiene un gran parecido con su ex novia Maria Jose Camargo.

Cabe recordar que el humorista, quien el año pasado salió de 'Sábados felices', terminó en 2021 su relación con Eliana Alzate, tras dos años juntos. Al parecer, tuvieron una crisis luego de la pérdida de sus dos bebés.