Por: Linda Hernández • Colombia.com

Brad Pitt explica por qué se puso falda para una alfombra roja

El actor Brad Pitt asistió al preestreno de la película 'Bullet Train', en Berlín, con una falda que se llevó todas las miradas.

Brad Pitt ha causado revuelo con sus atuendos. Foto: EFE
Brad Pitt ha causado revuelo con sus atuendos. Foto: EFE

El actor Brad Pitt asistió al preestreno de la película 'Bullet Train', en Berlín, con una falda que se llevó todas las miradas.

Desde hace unas semanas no ha dejado de sonar el nombre de Brad Pitt en redes sociales y es que el actor se encuentra en plena gira promocional de la película 'Bullet Train'. Para el preestreno de la cinta en Berlín se llevó todas las miradas con su aparición en la alfombra roja con una descomplicada falda que desató todo tipo de reacciones entre sus fans, críticos y hasta expertos de la moda.

Con este imponente look las imágenes del actor estadounidense le han dado la vuelta al mundo y algunos internautas lo aplauden asegurando que es una forma de romper los estereotipos y a la vez combatir la ola de calor que azota Europa y parte de Estados Unidos de una forma libre, original y hasta "atrevida".

Sin embargo, entre tantas opiniones al respecto, muchos han querido conocer la verdadera razón por la que Brad Pitt eligió este atuendo de la falda marrón oscuro, con la que dejó al descubierto los tatuajes de sus piernas, una chaqueta de lino del mismo color, una camisa abotonada color salmón entreabierta, unas gafas de sol y para rematar unas botas estilo militar de cordones.

En vista del revuelo que causó su estilo en internet, el actor de 58 años ha explicado en diferentes medios de comunicación por qué eligió estas prendas, en especial la falda, destacando las ventajas que traen para los hombres especialmente en temporadas de temperaturas récord.

"Si estás llegando a algo con el flujo del aire, ¿sabes?, nadie del otro género nos describe a nuestro género los beneficios de esa brisa, yo digo que es gloriosa, un placer en todos los sentidos", comentó Pitt en entrevista para el programa 'Despierta América'. Al ser preguntado por Variety sobre su atuendo el actor aseguró que no había ninguna intención tras su elección: "¡No sé! Todos vamos a morir, así que pongamos las cosas patas arriba!".

En otra entrevista en Esquire, el protagonista de 'Érase una vez en Hollywood' mencionó hace un año que prioriza el estar cómodo a las tendencias: “Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo”.

Clic para ver video. Foto: Twitter

Cabe señalar que también hay quienes han interpretado este llamativo estilo de Brad Pitt y otros actores como una estrategia de marketing para que no solo se hable de él, sino de los proyectos que representa, en este caso su nueva película.