Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ex marido de JLo dice no verle futuro a ‘Bennifer’

Ex marido de JLo da mal augurio a la relación con Affleck y cuenta intimidades sobre su pasado con la cantante. 

Ben y Jlo en alfombra roja. Foto: Instagram
Ben y Jlo en alfombra roja. Foto: Instagram

Ex marido de JLo da mal augurio a la relación con Affleck y cuenta intimidades sobre su pasado con la cantante. 

La parejita de Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado de qué hablar las últimas semanas, tras darse el ‘Sí acepto’ en Las Vegas, con una ceremonia privada a la que sólo asistieron sus hijos. Y aunque los comentarios no se han hecho esperar de los fanáticos de ‘Bennifer’ ahora el que más resuena es el del ex esposo de Jennifer, Ojani Noa. 

El modelo y actor cubano de 48 años fue el primer matrimonio de la cantante de origen puertorriqueño, sin embargo tras sólo un año de relación matrimonial, se separaron en 1998. "Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar", fue el comentario con el que el cubano movió las redes sociales. 

El exmarido de la también actriz y modelo JLo, contó que “a ella le encanta estar enamorada” pero que se aburre y pierde el interés tan pronto la pasión se apaga en la relación. Claro, para muchos fans eso explica porqué Jennifer le hizo firmar a Ben un contrato prematrimonial en el que le exigía mantener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana. 

Sin embargo el comentario del cubano no sólo llegó a augurar el fracaso de la ahora pareja más famosa de internet, sino que también se atrevió a declarar el fracaso de toda la vida amorosa de Lopez, argumentando que lleva una ajetreada vida laboral: "Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada"

Y así Ojani Noa se permitió seguir dando detalles a The Daily Mail sobre su fugaz relación con la exitosa empresaria, "Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre". 

Ojani y Jennifer se conocieron en un bar de Miami en 1996 cuando ella tenía 26 años y él 21. Decidieron casarse en febrero del siguiente año pues al parecer el flechazo fue total, sin embargo sólo duraron un año. Tras separarse en 1998 no se han vuelto a hablar, aunque no es sorpresa escuchando las declaraciones del cubano y la forma en que se refiere a ella.