Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Brad Pitt se sinceró sobre el trastorno que ha sufrido por varios años

El actor reveló la razón por la que se mantiene alejado de los lugares públicos.

Brad Pitt y su raro transtorno. Foto: Instagram
Brad Pitt y su raro transtorno. Foto: Instagram

El actor reveló la razón por la que se mantiene alejado de los lugares públicos.

El actor de 58 años hace algunas semanas se volvió noticia luego de reavivar la disputa con su ex esposa ya que ha hecho nuevas acusaciones en su contra. Brad acaba de acusar a la actriz de Maléfica de vender la mitad de su amada bodega francesa Miraval, a un “oligarca Ruso con asociaciones venenosas y tácticas comerciales despiadadas, todo con una única intención, infringir daño” en represalia por la pelea por la custodia.

Tal parece que Angelina vendió la mitad de su bodega el año pasado a una empresa dirigida por el propietario de una famosa marca de botas Ruso, ahora el equipo legal de Brad Pitt ha presentado documentos judiciales que según informó medios de comunicación, la venta de Angelina fue tan solo por perjudicar a Brad Pitt.

Entre todo este contexto legal que supuestamente según los medios, los podrían convertir en los próximos Johnny Depp y Amber Heard, esto refiriéndose al controversial juicio por difamación de estos dos actores. El actor ha sido conocido como uno de las celebridades más guapos de todo Hollywood, sobre todo por la capacidad que tiene el Brad para interpretar diferentes papeles.

Brad Pitt había sido muy abierto con temas tanto personales como de su vida profesional, sin embargo tal parece que no todo se había contado, pues el actor ofreció una entrevista para la revista GQ y aunque aprovechó para contar cuestiones de su carrera, también contó algo que era desconocido y es que el actor ha estado sufriendo un trastorno médico durante algunos años. 

Se trata de la mal llamada ceguera facial o Prosopagnosia, este trastorno ha hecho que el actor tenga problemas con sus relaciones sociales, pues afecta de manera significativa su vista y es que él no puede reconocer los rostros. Este mal no se ha tomado en serio por su familia y es que esta cree que Pitt realmente es frío y distante, y no cree que este sea un trastorno real o algo que afecte como tal sus relaciones.

El actor comentó su deseo de poder volver a reconocer el rostro de las personas con las que está y así poder abrir más sus relaciones y no dejar una mala impresión en las personas que conoce. La Prosopagnosia es un trastorno neurológico que impide a las personas reconocer el rostro de las personas incluso si se trata de algún familiar cercano.

De las cosas que el actor tendría que hacer en su día a día para tratar este mal es concentrarse sobre todo en la voz de las personas con las que va a tener alguna conversación. Por otro lado cabe recordar que el actor hace tan sólo unas semanas anunció su retiro de la actuación para poder estar en en mundo cinematográfico pero de manera independiente y en su negocio de vinos.