Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fans de Britney Spears se preparan para su regreso

Después de estar por 14 años bajo la tutela de su padre, Britney empieza a tomar sus propias decisiones.

Britney Spears en Instagram. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears en Instagram. Foto: Instagram @britneyspears

Después de estar por 14 años bajo la tutela de su padre, Britney empieza a tomar sus propias decisiones.

Según recientes informes la princesa del pop está lista y preparada para ocupar nuevamente su lugar en el trono, trabajando nada más y nada menos que con el señor Elton John, esto para una versión renovada de su popular canción, “Tiny dancer”.

La noticia se dio a conocer ayer por la tarde y la gente no ha parado de escribir en las redes sociales  lo emocionados que se encuentran, según los informes Britney Spears está lista para regresar a la industria de la música y lo hará con uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, Elton John.

Juntos grabaran una nueva versión de su canción “Tiny Dancer”, y se espera que el sencillo sea lanzado el próximo mes. El portal de noticias People ya había informado que Britney estaba muy emocionada de regresar al mundo de la música y retomar su carrera músical, además una fuente informó al portal que a Britney le encanta crear música y que le quería dar a todos sus fans un nuevo álbum.

Sobre todo en este momento que se encuentra tan feliz y plena, ella se estaba enfocando en una cosa a la vez, y al parecer justo ahora es el momento ideal para que nuevamente llegue a la cima. Hace tan solo unos días Britney usó sus redes sociales para publicar una nueva versión completamente diferente de su sencillo, “Baby One More Time”.

Aquí reveló que no había compartido música en mucho tiempo y que su voz había cambiado, “no he compartido mi voz en mucho tiempo, tal vez demasiado, también agregó que esta nueva versión es lo que ella siempre había querido, básicamente durante 14 años, una versión diferente mucho más madura. Aunque desafortunadamente nunca pudo tenerla, ya que no se le permitió remezclar su canción, por que su equipo lo prohibió determinantemente" puso en la sección de comentarios.

Añadió diciendo, “Pero como el equipo dijo que no y me atendían con 4 chicas, mi hermana incluida, haciendo una versión de 5 minutos de 4 canciones remezcladas, sin nisiquiera tener que esforzarse o bailar, simplemente lo grabé hermosamente y el sonido era nuevo, me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir absolutamente nada”, por lo que parece que la cantante va a tomar su propio camino con su música.