Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Britney Spears canta nueva versión de Baby One More Time

Britney Spears asegura que su voz no es la de antes y habla de su sueño frustrado.

Britney Spears en Instagram. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears en Instagram. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears asegura que su voz no es la de antes y habla de su sueño frustrado.

Britney Spears logró erizar la piel de todos sus fans con su más reciente publicación donde compartió un video de ella misma cantando su éxito clásico de 1998, Baby One More Time, sin embargo esta talentosa mujer le agregó algunas letras mucho más adultas y lo hizo con una versión mucho más oscura pero igualmente sensual a la original.

Britney agregó en la sección de comentarios, “no he compartido  mi voz en mucho tiempo, tal vez demasiado, también agregó que esta nueva versión es lo que ella siempre había querido, básicamente durante 14 años, una versión diferente mucho más madura. Aunque desafortunadamente nunca pudo tenerla, ya que no se le permitió remezclar su canción, por que su equipo lo prohibió determinantemente".

Sus palabras fueron, “Pero como el equipo dijo que no y me atendían con 4 chicas, mi hermana incluida, haciendo una versión de 5 minutos de 4 canciones remezcladas, sin nisiquiera tener que esforzarse o bailar, simplemente lo grabé hermosamente y el sonido era nuevo, me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir absolutamente nada”.

Por último en el pie de la foto también aprovechó para hacer referencia a la tutela tan restrictiva que tuvo por parte de su padre, y prometió no dejar de hablar, independientemente de su nueva libertad, y a pesar de que sus fans llenaron la publicación de toda clase de elogios diciendo que esta nueva versión les había gustado, y aunque su voz como ella misma dijo, no se oye igual, pues estaban agradecidos de ver la gran artista que era.

Britney Spears video Baby One More Time. Foto: Instagram @britneyspears

Todo parece indicar que la querida Britney no tiene ninguna prisa por grabar nuevo material, al menos no en un corto plazo. Sin embargo, a pesar de todo, Britney se encuentra en una etapa muy buena de su vida, o al menos de la vida personal, y es que hace tan solo unas semanas la princesa del pop, contrajo matrimonio.

Y es que cabe recordar que el pasado viernes 10 de junio la querida princesa de pop, Britney Spears amaneció como la esposa de Sam Asghari pues la pareja se casó en una ceremonia bastante íntima llevada a cabo en el rancho que Britney tiene en California. Britney y Sam están oficialmente casados y se dieron el sí acepto en una romántica ceremonia rodeados de sus seres queridos.

Britney se veía radiante y ambos estaban increíblemente felices en lo que llamaron el mejor momento de sus vidas, acompañados de 60 invitados, incluidos entre ellos algunos de los mejores amigos de Britney como París Hilton, Selena Gomez, la diseñadora del vestido de novia Donatella Versace, entre otros.