Por: Linda Hernández • Colombia.com

Youtuber ucraniana Alina Mcleod pasó el susto de su vida en Santa Marta

Alina Mcleod relató lo sucedido en medio de lágrimas y afirmó que casi le disparan.

Alina Mcleod contó con detalles el hecho que se presentó el 31 de diciembre en Santa Marta. Foto: Instagram
Alina Mcleod contó con detalles el hecho que se presentó el 31 de diciembre en Santa Marta. Foto: Instagram

Alina Mcleod relató lo sucedido en medio de lágrimas y afirmó que casi le disparan.

La youtuber ucraniana Alina Mcleod, criada en Canadá, relató en un video que publicó en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 140.000 suscriptores, el gran susto que se llevó en Santa Marta mientras disfrutaba de sus vacaciones durante la época decembrina.

En su cuenta de Instagram publicó las primeras fotos en Colombia el pasado 3 de diciembre, recorriendo exactamente el centro de Bogotá, sin embargo, su objetivo era visitar varias ciudades del país y por eso se fue para la capital del departamento de Magdalena.

Allí, Alina Mcleod lamentablemente no vivió su mejor experiencia, sino que, por el contrario, pasó el susto de su vida cuando estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia.

En la grabación la creadora de contenido explicó con detalles lo que sucedió el pasado 31 de diciembre y afirmó que estuvo a punto de recibir un disparo.

El video fue titulado: “Casi me roban y me disparan en Santa Marta, Colombia”, y relató que el aterrador momento se dio cuando decidió visitar la playa El Rodadero, que de hecho le gustó, pero no el barrio en donde está ubicada.

“No sé cómo procesar lo que me acaba de pasar. No sé si vaya a necesitar terapia, no sé si voy a tener recuerdos de este loco momento… y preciso es víspera de Año Nuevo. Es uno de los momentos más aterradores de mi vida y de alguna manera estaba calmada, pero me está pegando ahora lo que pudo haber pasado”, contó Mcleod al inicio de la grabación.

Durante su recorrido la youtuber extranjera descubrió el sendero Peatonal Ziruma, que une la playa de El Rodadero con el centro de Santa Marta, así que decidió caminar por allí para tomar algunas fotos y grabar el atardecer.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Detalló que aunque estaba solo, sí pasaban varios carros por la vía, lo que le dio un poco de seguridad. Alina narró que repentinamente un taxista frenó y le pidió que se subiera, pero eso le generó cierta desconfianza porque pensó que buscaba hacer dinero con ella así que no aceptó.

Al continuar su trayecto se dio cuenta que el taxista lo que quería era ayudarla porque sabía que la querían robar.

“Escuché a alguien detrás de mí, volteé y vi a este muchacho joven, no sé de qué edad, tal vez de 18 o de 20, y pude sentir las malas vibras. No sé qué me dijo, pero tan pronto lo vi y me dijo algo empecé a correr hacia él, algo que creo que él no se esperaba porque supongo que esperaba que corriera en dirección contraria”, agregó la ucraniana, que por momentos lloraba.

El ladrón intentó agarrarla, según su relato, pero ella reaccionó rápido y corrió hacia un bus que había parado una mujer. Cuando se logró subir volteó a mirar al delincuente y vio que sacó una pistola y le apuntó directamente a ella.

“Yo, literalmente, salté al bus, él me apuntó y pensé que iba a disparar”, dijo. Esta experiencia le causó muchos nervios y aseguró que durante los siguientes días no pudo dormir bien.

La ucraniana pensó en terminar su viaje por Colombia, pero finalmente tomó la decisión de continuar conociendo otras ciudades, pero no otros los sitios turísticos de Santa Marta.