Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón lanzó un Tv por un balcón y luego se mostró arrepentida

El hecho ocurrió en un edificio en Cartagena mientras Yina Calderón se encontraba con algunos amigos.

Yina Calderón iba a lanzar otro televisor, pero sus amigos no se lo permitieron. Foto: Instagram
Yina Calderón iba a lanzar otro televisor, pero sus amigos no se lo permitieron. Foto: Instagram

El hecho ocurrió en un edificio en Cartagena mientras Yina Calderón se encontraba con algunos amigos.

Yina Calderón inició el año de polémica en polémica, luego de que colegas como Luisa Fernanda W y Epa Colombia expresaran su preocupación por su reacción tras haberse tatuado la cara y al poco tiempo aparecer llorando en medio de tragos, pidiendo perdón por lo que había hecho.

"Le deseo lo mejor de verdad, parece que necesita ayuda y urgente”, fue parte del mensaje que escribió Luisa Fernanda W tras ver el video donde Calderón rompió en llanto.

Por su parte, Epa Colombia aseguró que la había invitado a la iglesia con la esperanza de que empezara a cambiar el rumbo de su vida como ella lo hizo.

“Le pedí tanto a Dios por Yina Calderón para que ella cambie. Yo sé que ella me hizo mucho daño, me hizo la maldad y no importa, porque nunca pensé en pagar con la misma moneda”, dijo la empresaria.

Aunque la DJ de guaracha, al parecer, habría aceptado la propuesta de Epa, la verdad es que inició el año 2022 protagonizando varias polémicas y convirtiéndose en blanco de fuertes críticas por su comportamiento mientras aparentemente se encuentra en estado de embriaguez.

Durante estos días Yina Calderón ha estado en Cartagena y recientemente protagonizó un bochornoso momento cuando, en medio de tragos, decidió lanzar un televisión por un balcón ante la mirada atónica de las personas con las que se encontraba compartiendo algunas copas.

Todos estaban en un apartamento grabando algunos videos en la sala, pero de repente aparece la Dj bajando por unas escaleras cargando un televisor. Sus amigos le preguntaron qué pretendía hacer y su respuesta fue “lo voy a estallar”.

Mientras le pedían que se detuviera, Calderón gritaba: "¡No se metan!"

Enseguida se acercó a la ventana y lanzó el Tv por una calle donde iban pasando algunas personas y vehículos.

Como era de esperarse, una vez se escuchó el estruendo que produjo el golpe, algunos ciudadanos reaccionaron y miraron hacía el apartamento sorprendidos.

Yina Calderón amenazó con tomar otro de los televisores del lugar, pero el grupo de personas con el que se encontraba no se lo permitió, pues al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Horas más tarde, la exprotagonista de novela se mostró arrepentida y pidió disculpas públicamente, asegurando que "yo no soy mala, sino que soy loca". Además, mencionó que pagará el televisor que lanzó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram