Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Britney Spears está enfrentado rumores de crisis en su matrimonio con Sam Asghari

Britney Spears sigue preocupando a sus seguidores.

Britney Spears en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears sigue preocupando a sus seguidores.

Las cosas se están poniendo bastante turbias entre Sam Asghari y Britney Spears o al menos esto fue lo que informó el portal de noticias TMZ, quien asegura que la relación entre estos dos es bastante tóxica. Según lo informado, varias fuentes han alegado que el matrimonio está pasando por varios momentos, crisis de pareja que los ha llevado a problemas tan profundos que incluso las constantes peleas han llegado al plano físico.

Según lo publicado, las fuentes afirmaron que Sam y Britney a menudo discuten a gritos y sus peleas se han vuelto tan explosivas que la seguridad de la cantante ha tenido que intervenir. Sam supuestamente ya no se queda más en su casa y en este momento está viviendo con unos amigos, lo cual es motivo de preocupación considerando que Britney ha confiado en él desde que terminó su tutela.

Como era de esperarse, la publicación de este artículo preocupó mucho a los fans de la cantante quienes querían saber la verdad, y en un giro inesperado de los acontecimientos, el señor Sam Asgari decidió romper el silencio y a través de una de sus historias de instagram criticó la información compartida por este portal defendiendo a su esposa y asegurando que definitivamente no solamente no tienen problemas sino que el no va a hablar en nombre de Britney por que ella tiene su propia voz.

Al respecto dijo, Me parece absolutamente repugnante que las personas que estaban en su vida en este momento cuando ella no tenía voz, fueran y contaran su historia como si fuera la suya fue absolutamente repugnante”, y añadió, “Como vas a tomar a la persona más influyente de nuestra generación, la princesa del pop, la novia de Estados Unidos y ponerla en prisión, donde su padre le dice que hacer, que agua beber, a quien ver y usarla como una máquina de hacer dinero, entonces de repente después de 15 años cuando ella por fin está libre después de todas estas cosas que sucedieron, como vas a ponerla bajo un microscopio y ahora intentar contar su historia, no, eso no está bien, es repugnante”.

Con estas palabras Sam intentaba defender a su esposa del nuevo documental transmitido por el portal de noticias TMZ quienes al parecer nuevamente se están involucrando en la vida de la cantante tratando de dañar su imagen, asegurando que está viviendo en un estado de depresión y violencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com