Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Policías llegaron a la mansión de Britney Spears por llamada de auxilio de fans

Britney Spears ha causado mucha preocupación entre sus fans en los últimos meses.

Britney Spears en uno de sus últimos conciertos. Foto: Instagram @army.britneyspears
Britney Spears en uno de sus últimos conciertos. Foto: Instagram @army.britneyspears

Britney Spears ha causado mucha preocupación entre sus fans en los últimos meses.

Todo parece indicar que la preocupación que sienten los fans de la estrella del pop Britney Spears es tan grande que incluso los ha orillado a tomar medidas desesperadas, como realizar una llamada al 911, para exigirle a la policía asistir a la casa de la cantante para asegurar que se encontrara en perfecto estado.

Como es de conocimiento, en los últimos meses la conducta de Britney Spears ha generado especulaciones sobre su estado mental, ya que suele aparecer en fotografías con poca ropa, o en videos donde se puede ver bañándose, moviendo su cuerpo frente a la cámara haciendo movimientos repetitivos que llegan a ser un tanto perturbadores.

Todo esto ha incomodado a sus seguidores, quienes le han pedido que deje de publicar dicho contenido. Ahora bien, se dice que la cantante de Toxic generó preocupación después de desactivar su cuenta de Instagram sin previo aviso, lo que llevó a sus fans a llamar a la policía para exigirles fueran a su mansión y revisaran que la cantante se encontrara en perfecto estado de salud.

Una fuente informó al portal de noticias TMZ que Britney se encontraba realmente molesta por la visita inesperada de la policía clasificándolos de “inconvenientes”. Por su parte un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, dijo, “Puedo confirmar que recibimos llamadas a nuestro despacho y esencialmente puedo confirmar que no creemos que Britney Spears se encuentre ante algún tipo de daño o peligro”.

No se sabe a ciencia a cierta cuentas llamadas fueron las que realmente recibieron los oficiales en relación a la cantante pero definitivamente debieron ser las suficientes como para que la policía creyera que esto no se trataba de una broma y realmente se necesitaba su auxilio en el domicilio de la cantante.

Curiosamente a la par de esta noticia han aparecido en distintas plataformas videos de personas que estaban preocupadas por el bienestar de la cantante como por ejemplo el de una fan que trasmitió en vivo la llamada que realizó a la policía, al respecto cuando se le preguntó por el motivo de la solicitud, se puede escuchar a la fan asegurar que había actividad sospechosa en línea y ahora la cuenta de la cantante se había eliminado.