Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La vez que se rumoró que Juan Diego Alvira y Vanessa de la Torre tenían un romance clandestino

Los presentadores fueron cuestionados por "tener" una relación extramatrimonial.

Todo surgió por culpa de un colchón. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
Todo surgió por culpa de un colchón. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

Los presentadores fueron cuestionados por "tener" una relación extramatrimonial.

Juan Diego Alvira lleva años apoderándose de la pantalla chica con su trabajo como periodista, demostrando siempre su versatilidad a la hora de hacer cubrimientos dentro o fuera del set oficial de Noticias Caracol.

Al igual que muchos colegas de su gremio, se ha estado acoplando a esta nueva era digital compartiendo contenido innovador en su cuenta oficial de Instagram que ha sido bastante aplaudido por sus más de 900 mil seguidores.

A través de esta red social ha hecho numerosas entrevistas a diferentes miembros del mundo del espectáculo como Mónica Jaramillo, Iván Lalinde, Luly Bossa, Linda Palma, Alejandra Giraldo, Camilo Cifuentes, y su invitada más reciente, Vanessa de la Torre.

La presentadora que renunció hasta hace un par de semanas a Caracol, estuvo dialogando con su colega de diferentes temas relacionados con su vida profesional y personal, pero hubo una anécdota específica que dejó a más de uno sorprendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

En medio de la transmisión en vivo, ambos recordaron una época no muy lejana en la que empezaron a surgir rumores sobre una supuesta relación extramatrimonial entre ambos, todo por dejarse ver juntos en un ambiente bastante comprometedor.

"Nosotros éramos compinches con Vanessa y nos mandaban videos diciendo: 'usted tiene algo con Vanessa'", dijo Alvira, explicando que todo surgió cuando los dos se acercaron a un establecimiento a comprar un colchón para la hija de la periodista.

Según cuentan, los dos estuvieron probando los colchones, algo que atrajo de inmediato las miradas de indiganción de todos los clientes que se encontraban en el local, quienes no lograron disimular lo desconcertados que estaban al verlos.

Juan Diego confesó que llegó a casa para contarle a su esposa lo que había sucedido y ella respondió: "Pero mi amor, ¿se imaginan lo que estará pensando la gente de ustedes ahí probando colchones?", a lo que el presentador agrega: "Le cuento yo eso a Vanessa y le dije que estábamos dando mal ejemplo y generando suspicacias"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Aunque recuerdan esa ocasión como algo divertido, en ese entonces llegó a ser bastante incómodo teniendo en cuenta que son figuras públicas, y cada uno es reconocido no solo por su trabajo en los medios, sino por llevar una vida sentimental estable y con hijos.