Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Darcy Quinn se 'despachó' contra Vanessa de la Torre comparándola con la Chimoltrufia

El hecho sucedió después de que en Caracol Radio anunciaran que Vanessa de la Torre entrevistaría a la Chilindrina.

El momento se vivió este martes 10 de noviembre. Foto: Twitter @darcyquinnr/Instagram: @vanessadelatorre.
El momento se vivió este martes 10 de noviembre. Foto: Twitter @darcyquinnr/Instagram: @vanessadelatorre.

El hecho sucedió después de que en Caracol Radio anunciaran que Vanessa de la Torre entrevistaría a la Chilindrina.

Tras despedirse del set de Noticias Caracol, el 9 de octubre Vanessa de la Torre anunció que no abandonaría del todo su trabajo en medios de comunicación, pues entraría a hacer parte del equipo de Caracol Radio.

La presentadora empezó en el canal colombiano como reportera internacional, haciendo entrevistas a reconocidas figuras de la política como Barack Obama, en el 2011 regresó al país para apoderarse de las emisiones del informativo directamente desde las instalaciones de Caracol Televisión. 

Respecto a los motivos de la renuncia se ha hablado bastante, sin embargo, ella misma decidió referirse al tema en redes sociales para acabar con cualquier tipo de rumor que perjudique su imagen o la de la compañía.

"Queridos: renuncié a ‘Noticias Caracol’. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia [...] Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. Gracias Juan Roberto Vargas, amigo y jefe que adoro y respeto", puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Este martes 10 de noviembre protagonizó un divertido momento durante la emisión de '6AM, Hoy por hoy' después de que el director del programa, Gustavo Gómez, hiciera un comentario sobre María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretó a la hija de Don Ramón en 'El Chavo del 8'.

"Como diría usted, ni María Antonieta, ni Darcy reflejan la edad", aseguró el periodista, a lo que Vanessa respondió con un cómico, pero a la vez sarcástico comentario: "Darcy es un poquito más joven, no tanto, pues, pero digamos…"

Por supuesto, Quinn no se podía quedar callada y mientras las expresentadora del noticiero del canal Caracol se reía, dijo: "Si me permite el desquite, eso va a ser una entrevista de la Chilindrina y la Chimoltrufia".

Ningún miembro de la mesa del informativo radial contuvo la risa; cabe mencionar que fue un intercambio de comentarios en el que no hubo ofensas de por medio, solo se trató de una broma entre las dos periodistas.

"Yo pensé que me iba a decir doña Florinda o alguna cosa así", agregó, mientras los colegas que están sentados junto a ellas dieron a entender que lo mejor era no molestar a Darcy porque sus 'desquites' pueden ser peores. 

@darcyquinnr

Ya estamos listos para em...

Ver tweet completo

Vale la pena recordar que la Chimoltriufia es uno de los personajes de los programas del fallecido Roberto Gómez Bolaños, interpretado por quien fue su esposa en vida, la actriz mexicana Florinda Meza.