Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Abr / 2020

J Balvin y actriz de 'La casa de papel' se hacen bromas subidas de tono en plena transmisión en vivo

También se revelaron algunos detalles de la serie que pronto estrenará su cuarta temporada. 

Bromas J Balvin y Úrsula Corbero
Ambos han estado muy conectados en redes durante su cuarentena. Foto: IG/@jbalvin - @ursulolita

El artista reguetonero J Balvin tuvo la opotunidad de compartir un Instagram Live con la actriz Úrsula Corbero, quien protagoniza al personaje de Tokio en la exitosa serie española 'La casa de papel' de Netflix, y juntos hicieron reír a carcajadas a sus seguidores.

Durante la cuarentena, el cantante paisa ha aprovechado sus redes sociales, al igual que muchos otros famosos mientras están en casa, para interactuar con sus seguidores y entablar conversaciones con reconocidos artistas, actores y hasta humoristas.

Te puede interesar: Ver las entrevistas de 'Juanpis González' dejará de ser gratuito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con amor para tu cuarentena ??????????????????????// with love for your quarantine

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En esta ocasión habló con la actriz sobre sus proyectos y cómo ha manejado la medida del aislamiento.

Entre los temas que hablaron, Úrsula recordó que hace unos 7 años había rodado una película en Colombia, un espacio que aprovechó para conocer Catagena, tierra de la que asegura quedó encantada de “la buena onda de los colombianos”.

Más adelante hablaron de la situación que vive el mundo a causa de la pandemia y algunas de las actividades que han hecho durante este tiempo. Luego, Balvin aprovechó para preguntarle sobre el estreno de la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay eshaaaa ??

A post shared by Úrsula Corberó ?? (@ursulolita) on

En ese momento la actriz le recordó a los amantes de la producción que estén atentos porque saldrá este viernes 3 de abril.

No conforme con esto, el cantante quería obtener más información de esta cuarta temporada y le preguntó si era muy larga, cuántos capítulos traería y de cuánto tiempo cada uno.

Frente a esta pregunta Úrsula respondió agregándole a la información una frase subida de tono en broma que dejó por un momento en shock al cantante, pero despúes no pudo aguantar la risa.

“Ocho, tócame el choch**”, entre risas y siguiendo con las bromas, Balvin le preguntó: "¿12+1?", cuando Corberó le respondió “13” el artista le salió con una frase que es muy popular en Colombia cuando alguien menciona ese número y puso a reír a muchos.

Así continuaron con las bromas y Úrsula le preguntó “¿2+3?”, Balvin respondió "5" y la actriz le dijo “Por el cu** te la hinco”, en medio de las risas el cantante quiso hacerle la última broma pero ella se le adelantó.

“¿Ya hablaste con la abogada?”, y la actriz dijo, “la que tienes aquí colgada”, compartieron risas por un buen rato y después siguieron hablando de otros temas.

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com