Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ver las entrevistas de 'Juanpis González' dejará de ser gratuito

Así lo anunció Alejandro Riaño a través de sus redes sociales.

El pago para ver a 'Juanpis González' será mensual. Foto: Instagram
El pago para ver a 'Juanpis González' será mensual. Foto: Instagram

Así lo anunció Alejandro Riaño a través de sus redes sociales.

El éxito que ha tenido el personaje creado por Alejandro Riaño, 'Juanpis González', ha sido increíble, pues su contenido es bastante llamativo para todos los internautas a nivel nacional, ya que no solo se enfoca en entretener, sino en hacer relevantes críticas sociales que hablan de las problemáticas del país.

La pandemia del coronavirus ha afectado considerablemente a la industria del entretenimiento, y el humorista tampoco salió bien librado de la situación, por lo que tuvo que tomar una decisón bastante radical no solo por su bienestar, sino por el de su equipo de trabajo.

En sus redes sociales, publicó un video en el que anunció que de ahora en adelante, ver 'The Juanpis Live Show' tendrá un costo mensual, y estará disponible en una plataforma exclusiva que crearon para publicar todo su contenido.

‘‘Creamos una plataforma para lograr sobrevivir en este momento y para apoyar a toda la gente que trabaja en Riaño Producciones. Entiendo que hay mucha gente molesta porque se le va a cobrar por este contenido, pero de hecho vamos a sacar más contenido para esta época de cuarentena”, explicó Alejandro.

También dejó claro que el resto de contenidos digitáles de 'Juanpis' seguirán estando disponibles para todo el público de manera gratuita, excepto las entrevistas a los famosos que solía publicar en su cuenta oficial de YouTube.

La suscripción mensual tendrá un valor de 12.000 pesos, esto con el objetivo no solo de seguir apoyando económicamente al gran equipo que hay detrás de Riaño Producciones, sino también para hacer donaciones que apoyen a familias sin alimento en esta cuarentena.

‘‘El 30 por ciento de las utilidades irán donadas a TECHO, que está repartiendo mercados por todo el territorio nacional", añadió Alejandro, quien para contextualizar a sus seguidores sobre la situación que está atravesando junto a su equpo, contó que tuvieron que cancelar más de 57 funciones preparadas para la gira de 'Juanpis'.

La nueva plataforma creada por Riaño, no solo contará con su contenido propio, sino con la presencia de otros comediantes que deicidieron unirse a esta nueva estrategia y así, mitigar de alguna manera los estragos del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos y nos vemos mañana en “The JP Channel” @techo_col

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

Te puede interesar: "¿Te volviste populista, weon?": La crítica de Claudia Palacios a Alejandro Riaño