J Balvin se disculpa por promocionar sus cubrebocas en medio de la crisis por COVID-19
Los seguidores del cantante manifestaron su indignación en redes.

Los seguidores del cantante manifestaron su indignación en redes.
Los fans del artista reguetonero furiosos lo acusaron de querer “sacarle provecho” a la difícil situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus.
Esto, tras ver en su sitio web oficial que estaba promocionando sus cubrebocas, sacando así ganancias monetarias mientras que, a la misma vez hacía lo mismo con su nuevo álbum titulado 'Colores'.
Sin embargo, parece que todo fue un error, o por lo menos así lo dio a entender J Balvin cuando se manifestó al respecto y aclaró lo que sucedió pidiendo disculpas a sus seguidores.
“El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este”, manifestó el intérprete de 'Mi Gente' a través de su cuenta oficial en Twitter.
Además, también compartió un video en su cuenta de Instagram sugiriendo a las personas que no entraran en pánico por la cuarentena y no salieran de sus casas por su salud y la de los demás.
En referencia a su reciente lanzamiento de su álbum 'Colores', señaló que se había decidido hacerlo en este momento para darle un toque de esperanza a sus fans en este momento gris por el que pasan millones de personas por esta pandemia.
Indignados con la situación, a pesar de las disculpas que ofreció el artista, muchos siguieron cricriticándolo y pidiendole que colabore con donaciones en el país.
“Gracias por enseñarnos cómo hay que lavarse las manos. Ídolo”, “Done los tapabocas que pensaba vender al personal médico del país”, “Claro y la producción de los tapabocas también fue a sus espaldas”, “Las recomendaciones dicen que es importante lavarse las manos ante la coyuntura, pero no de esta manera Sr. Balvin. Indolente. Eres una completa vergüenza”, escribieron algunos usuarios.