Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Mar / 2020

J Balvin se disculpa por promocionar sus cubrebocas en medio de la crisis por COVID-19

Los seguidores del cantante manifestaron su indignación en redes. 

J Balvin se disculpa por promocionar sus cubrebocas
A pesar de sus disculpas muchos siguen molestos. Foto: Instagram/@jbalvin

Los fans del artista reguetonero furiosos lo acusaron de querer “sacarle provecho” a la difícil situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

Esto, tras ver en su sitio web oficial que estaba promocionando sus cubrebocas, sacando así ganancias monetarias mientras que, a la misma vez hacía lo mismo con su nuevo álbum titulado 'Colores'.

Te puede interesar: 'Amarillo', el nuevo sencillo de J Balvin para lanzar su álbum 'Colores'

Sin embargo, parece que todo fue un error, o por lo menos así lo dio a entender J Balvin cuando se manifestó al respecto y aclaró lo que sucedió pidiendo disculpas a sus seguidores.

“El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este”, manifestó el intérprete de 'Mi Gente' a través de su cuenta oficial en Twitter.

Además, también compartió un video en su cuenta de Instagram sugiriendo a las personas que no entraran en pánico por la cuarentena y no salieran de sus casas por su salud y la de los demás.

En referencia a su reciente lanzamiento de su álbum 'Colores', señaló que se había decidido hacerlo en este momento para darle un toque de esperanza a sus fans en este momento gris por el que pasan millones de personas por esta pandemia.

Indignados con la situación, a pesar de las disculpas que ofreció el artista, muchos siguieron cricriticándolo y pidiendole que colabore con donaciones en el país.

“Gracias por enseñarnos cómo hay que lavarse las manos. Ídolo”, “Done los tapabocas que pensaba vender al personal médico del país”, “Claro y la producción de los tapabocas también fue a sus espaldas”, “Las recomendaciones dicen que es importante lavarse las manos ante la coyuntura, pero no de esta manera Sr. Balvin. Indolente. Eres una completa vergüenza”, escribieron algunos usuarios.

 

Linda Hernández - Colombia.com