Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin se disculpa por promocionar sus cubrebocas en medio de la crisis por COVID-19

Los seguidores del cantante manifestaron su indignación en redes. 

A pesar de sus disculpas muchos siguen molestos. Foto: Instagram
A pesar de sus disculpas muchos siguen molestos. Foto: Instagram

Los seguidores del cantante manifestaron su indignación en redes. 

Los fans del artista reguetonero furiosos lo acusaron de querer “sacarle provecho” a la difícil situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

Esto, tras ver en su sitio web oficial que estaba promocionando sus cubrebocas, sacando así ganancias monetarias mientras que, a la misma vez hacía lo mismo con su nuevo álbum titulado 'Colores'.

Te puede interesar: 'Amarillo', el nuevo sencillo de J Balvin para lanzar su álbum 'Colores'

Sin embargo, parece que todo fue un error, o por lo menos así lo dio a entender J Balvin cuando se manifestó al respecto y aclaró lo que sucedió pidiendo disculpas a sus seguidores.

“El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este”, manifestó el intérprete de 'Mi Gente' a través de su cuenta oficial en Twitter.

@JBALVIN

El Tweet sobre las máscar...

Ver tweet completo

Además, también compartió un video en su cuenta de Instagram sugiriendo a las personas que no entraran en pánico por la cuarentena y no salieran de sus casas por su salud y la de los demás.

En referencia a su reciente lanzamiento de su álbum 'Colores', señaló que se había decidido hacerlo en este momento para darle un toque de esperanza a sus fans en este momento gris por el que pasan millones de personas por esta pandemia.

@DuvaiVol2

De esto habla pic.twitter...

Ver tweet completo

Indignados con la situación, a pesar de las disculpas que ofreció el artista, muchos siguieron cricriticándolo y pidiendole que colabore con donaciones en el país.

“Gracias por enseñarnos cómo hay que lavarse las manos. Ídolo”, “Done los tapabocas que pensaba vender al personal médico del país”, “Claro y la producción de los tapabocas también fue a sus espaldas”, “Las recomendaciones dicen que es importante lavarse las manos ante la coyuntura, pero no de esta manera Sr. Balvin. Indolente. Eres una completa vergüenza”, escribieron algunos usuarios.

@elsemblante

Done los tapabocas que pe...

Ver tweet completo