Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Amarillo', el nuevo sencillo de J Balvin para lanzar su álbum 'Colores'

Éxito tras éxito compone la carrera del artista colombiano, ahora con 'Amarillo'. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Éxito tras éxito compone la carrera del artista colombiano, ahora con 'Amarillo'. 

El cantante colombiano, J Balvin lanzó su anticipado cuarto álbum ‘Colores’ y al mismo tiempo compartió ‘Amarillo’ el nuevo sencillo que hará parte de esta producción musical.

‘Colores’, precede su anterior álbum lanzado en el 2018, ‘Vibras’, donde la súper estrella del reguetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones (Mr. Eazi y su productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

Te puede interesar: Sech afirma que su éxito musical viene de saber escuchar a las mujeres

El álbum viene acompañado de los videos dirigidos por Colin Tilley para los temas "Rojo", "Morado", su sencillo #1 "Blanco" y "Amarillo", el cual con apenas 13 horas de lanzamiento ya alcanza más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

 

El álbum se estrena unos días después de que J Balvin hiciera historia al convertirse en el artista urbano con el mayor número de temas en la posición #1 en la lista de Latin Airplay luego de que "Blanco" se posiciona en el primer lugar esta semana.

‘Colores’ se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevas flores, una para cada canción y cada color del álbum.

Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales; desde la música hasta el arte y el fashion, sin comprometer su identidad única.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Colores Out Now @takashipom @genies

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Durante el 2019, realizó una presentación durante la ceremonia de apertura de los Premios GRAMMY, fue nombrado "Artista del Año” durante Premio Lo Nuestro por tercer año consecutivo, recibió su cuarto LATIN GRAMMY y el premio "Artista Latino Favorito" por American Music Award.

Como si fuera poco, se convirtió en el primer artista de reguetón en presentarse en el programa de televisión Saturday Night Live.

Recientemente se presentó en el medio tiempo del Super Bowl  junto a Jennifer López para cantar su exitosa canción "Mi Gente", logró su vigésimo primer #1 en los listados de radio y logró la portada de la revista Billboard.