¿Bruce Willis murió? Mensajes de su esposa y Demi Moore generan gran preocupación
Un mensaje reciente de la esposa de Bruce Willis, acompañado de comentarios de Demi Moore, ha generado preocupación entre sus seguidores.
Un mensaje reciente de la esposa de Bruce Willis, acompañado de comentarios de Demi Moore, ha generado preocupación entre sus seguidores.
El actor Bruce Willis, de 70 años, enfrenta una de las etapas más duras de su enfermedad. Su esposa, Emma Heming Willis, confirmó en una entrevista con Good Morning America que el protagonista de Duro de matar fue trasladado a una “segunda casa” donde recibe atención médica especializada las 24 horas, esto desde mediados del 2025, sin embargo, parece ser que las cosas ya cambiaron o al menos esto están rumoreando los seguidores después de que que su esposa y Demi Moore publicaran intrigantes mensajes.
Todo se dio después de que la esposa de Bruce Willis compartiera el 21 de diciembre unas fotos junto a Willis de ellos en una montaña rusa en el 2008, asegurando que extrañaba a su compañero de viaje. Añadido a esto, pocos días después, el 27 de diciembre Demi Moore la expareja de Bruce Willis pero quien siempre se llevó bien con la nueva familia del actor, compartió imágenes de las diferentes celebraciones de navidad que tuvieron juntos, junto a sus hijos Rumer, Scout y Tallulah y la nueva familia del actor.
Esto puso a más de uno a pensar si el actor ya no estaba entre nosotros, o si tan solo es por el hecho de que aunque está físicamente, él ya no es quien solía ser. Eso sí, muchos se quedaron esperando las fotos de estas fiestas decembrinas donde apareciera el actor a pesar de su condición.
La dura batalla contra la demencia frontotemporal
En 2023 la familia reveló públicamente que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que afecta la personalidad, el comportamiento y el lenguaje. Desde entonces, la condición del actor ha avanzado rápidamente. “El cerebro lo está abandonando. El lenguaje se va. Pero hemos aprendido a adaptarnos y encontramos nuevas formas de comunicarnos con él”, dijo su esposa, quien también admitió que la enfermedad ha impactado no solo en la parte médica, sino también en lo conyugal.
Aunque su capacidad para expresarse se ha reducido de forma significativa, Heming resaltó que Willis se mantiene fuerte físicamente. “Sigue siendo muy móvil y en general está muy saludable”, apuntó. Hoy, mientras Hollywood y millones de fanáticos se conmueven por su estado, la familia de Bruce Willis se aferra a los instantes de conexión que todavía logra compartir con el actor que marcó a toda una generación en la gran pantalla.