Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La burla de la hija de Marbelle sobre Paola Jara en redes sociales

Una de las herederas de Marbelle hizo un comentario sobre Paola Jara haciendo referencia a Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe.

Una broma que se hizo viral en minutos. Foto: Instagram @anca_.20/@paolajarapj.
Una broma que se hizo viral en minutos. Foto: Instagram @anca_.20/@paolajarapj.

Una de las herederas de Marbelle hizo un comentario sobre Paola Jara haciendo referencia a Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe.

Las hijas de Marbelle, al igual que su madre, han dado bastante de qué hablar este último año por numerosas razones; por un lado está Rafaella, que a sus 18 años cautiva a sus miles de seguidores con las sugestivas publicaciones que hace en redes sociales.

Por el otro, está Angie Cardona, la mayor de la 'reina' de la tecnocarrilera, quien recientemente se ha visto envuelta en un polémico escándalo luego de que su madre contara a un famoso programa de televisión que no reconoce a su hijito como nieto.

Esta discusión familiar ha estado en la primera plana de varios medios de comunicación, se ha hablado bastante del mal momento por el que está pasando la relación de la artista con Cardona, quien hace poco dio a luz a su primer bebé.

Este conflicto ha hecho que muchos curiosos esten atentos a todo el contenido que comparte en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta oficial de Instagram, donde permanece activa y ya tiene más de 155 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angie Cardona (@anca_.20)

En las últimas horas hizo una dinámica para interactuar con ellos a través de la herramienta "Házme una pregunta", pero en vez de dejar la caja de mensajes para que dejen sus inquietudes, pidió que la pusieron a escoger entre una cosa u otra.

"Ponme a elegir", escribió la hija de la artista, a lo que sus admiradores respondieron poniéndole a tomar una decisión entre Paola Jara y Sandra Barrios, la exesposa y mamá de los 4 hijos de Jessi Uribe, la actual pareja sentimental del artista.

Haciendo alusión al triángulo amoroso que hubo entre los dos artistas y Barrios, Cardona respondió: "Sandrita yo se lo cuido, no se preocupe", recordando el video que se hizo viral en el que aparece Paola junto a Jessi tomándose unas copas cuando eran amigos. 

En la grabación, que habría sido enviada en ese entonces por Jessi a Barrios, la intérprete de "Mala mujer" dijo la frase anteriormente mencionada, asegurándole que efectivamente va a estar pendiente del santandereano para que se porte bien.

La burla de Angie de inmediato generó una gran cantidad de reacciones, tanto así que cuentas externas replicaron el apunte en sus perfiles propios, pues las historias apenas tienen una duración de 24 horas.