Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle se reencontró con su papá y publicó una foto junto a él en redes sociales

Marbelle compartió una foto junto a él en su cuenta de Instagram.

¿Se parece al actor que lo interpretó en 'Amor sincero'?. Foto: Canal RCN.
¿Se parece al actor que lo interpretó en 'Amor sincero'?. Foto: Canal RCN.

Marbelle compartió una foto junto a él en su cuenta de Instagram.

Marbelle siempre será una de las figuras públicas con más reconocimiento en el país, pues desde que era niña empezó a apoderarse de los medios de comunicación gracias a la insistencia de su madre porque el mundo entero conociera su talento.

Su carrera ha sido bastante significativa, pero llegar a donde está no fue nada sencillo ni para ella ni para su familia, algo que quedó demostrado en 'Amor sincero', telenovela del canal RCN que contó su historia de vida.

Teniendo en cuenta que ha sido un año de crisis para la televisión colombiana por culpa de pandemia, los canales nacionales se han visto obligados a acudir a los reencauches para seguir entreteniendo a sus televidentes mientras sus nuevas producciones regresan.

Una de las repeticiones por las que apostó RCN fue la biografía de la llamada 'reina' de la tecnocarrilera, y durante su transmisión, la cantante estuvo muy activa en redes sociales para aclarar las dudas que dejaban los episodios.

Constantemente, los espectadores le preguntaban cómo sucedieron en vida real esos acontecimientos que dio a conocer la telenovela o que tan cierto era todo lo que mostraba la producción, como lo es su relación con sus hermanos, la cual no es muy estrecha.

La artista reveló hace un tiempo en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta oficial de Instagram que luego del inesperado deceso de su madre, se alejaron bastante, y que con su papá no hablaba muy seguido, pero si estaban en contacto.

El actor Carlos Manuel Vesga fue el encargado de darle vida a Ignael Ramírez, el papá de Marbelle que en la novela se llamaba Samuel Medina, un policía que logró robarse el corazón de la mamá de la cantante luego de tener que lidiar con los malos tratos de un hombre durante años.

Aunque anteriormente ella había hecho pública una que otra imagen con él cuando era niña, no había mostrado cómo luce en la actualidad, curiosidad que para muchos fue resuelta ya que este fin de semana publicó varias fotografías donde aparecen juntos.

La intérprete de 'Adicta al dolor' se reencontró con Ignael después de una larga temporada sin verse personalmente, y en dicha reunión también estuvo presente su hija menor Rafaella, con quien posó en una foto que ya ha sido replicada en redes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com