Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle sorprende a sus seguidores publicando foto de cuando era joven y no tenía cirugías

Fue la misma Marbelle la que compartió la foto que hasta el momento, es inédita.

La cantante aprovechó el último jueves de TBT. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante aprovechó el último jueves de TBT. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Fue la misma Marbelle la que compartió la foto que hasta el momento, es inédita.

Millones de colombianos fueron testigos del crecimiento de Marbelle, quien hace parte del mundo del espectáculo desde que era niña gracias a su madre, que decidió explotar el talento que tenía su hija para el canto.

La llamada 'reina' de la tecnocarrilera nunca abandonó su sueño de convertirse en una de las cantantes más famosas del país, algo que implicaba hacer cambios de todo tipo, incluyendo lo físicos, los cuales han sido muy evidentes.

Las cirugías estéticas y los retoques que se ha realizado desde su juventud son bastantes, aunque según mencionó en una entrevista, usuarios y medios de comunicación le han "inventado" más de las que realmente tiene. 

La artista reveló en esa entrevista que entre los 18 y 21 años se hizo dos liposucciones y un aumento de busto, pero desde ese entonces le “han inventado” más cirugías de las que se ha realizado realmente a lo largo de su vida.

Marbelle aclaró que su nariz, sus pómulos y su cola son naturales, pero que su rostro en los últimos años si ha cambiado porque se sometió a un baipás con el que bajó de peso considerablemente y en su cara también se ha visto el cambio.

Recientemente la cantante abrió su baúl de los recuerdos y compartió una foto suya que fue tomada hace apróximadamente 20 años, donde aparece luciendo un top rosado, con un pantalón del mismo color y una trusa color negro.

"TBT, estrella romántica año 91", escribió la artista como descripción del post que ya tiene casi 38 mil 'me gusta' y más de 300 comentarios hechos por algunos de sus fanáticos, quienes destacaron su naturalidad en la imagen.

Aunque la captura no está en la mejor de las calidades, si queda en evidencia la inocencia que la caracterizaba en ese entonces, además del increíble parecido físico que tiene con su hija menor Rafaella, quien actualmente ya tiene18 años. 

Marbelle, quien fue presetnadora del programa 'Lo sé todo' durante una extensa temporada, decidió volver a enfocar su tiempo en un 100% a la música con el lanzamiento de una colaboración junto a Pipe Bueno, y 'Adicta al dolor', tema que ocupa los primeros lugares en las principales emisoras tropicales del país.