Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¿Problemas de pareja? Paola Jara envía mensaje que inquieta a sus seguidores en redes

La cantante publicó un mensaje que generó muchos comentarios entre los internautas.

Paola Jara publica mensaje que sorprende a los internautas. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara publica mensaje que sorprende a los internautas. Foto: Instagram @paolajarapj

La cantante publicó un mensaje que generó muchos comentarios entre los internautas.

La pareja que conforman los cantantes colombianos Paola Jara y Jessi Uribe, se ha convertido en una de las más queridas de los últimos tiempos. Recientemente los famosos terminaron su gira “La conquista”, en la que juntos pusieron a cantar y llorar a todos al ritmo sus más recientes éxitos de música popular. 

A pesar de que constantemente expresan su amor a través de redes sociales, todo parece indicar que la relación no es tan perfecta como parece. Hace algunas horas, la cantante colombiana publicó un triste mensaje que dejó muy intrigados a todos los internautas, pues al parecer estaría pasando por una difícil situación que intenta ocultar.

Se trata de la frase “Nadie sabe el dolor que esconde una sonrisa”, acompañada de algunas fotografías de su más reciente presentación musical, con la que muchos empezaron a especular que las cosas entre la pareja no están tan bien como aparentan.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. En la publicación que ya acumula más de 32 mil me gusta y 360 comentarios, se pueden leer diversas teorías sobre el verdadero significado de la frase. Algunos afirman que tiene problemas con su pareja, otros aseguran que se trata de una nueva canción que estaría en camino.

Mensaje de Paola Jara que entristeció a sus seguidores. Foto: Instagram @paolajarapj
Mensaje de Paola Jara que entristeció a sus seguidores. Foto: Instagram @paolajarapj

"De pronto solo es una nueva canción y ya. No necesariamente se dejó con Jessi o es algo familiar"; "Dios, y estas palabras. Me preocupa"; "Paola ¿por qué ya no pones fotos con tu esposo?"; "Tranquila que Jessi anda de un juicio", "Ya no te veo tan feliz y radiante como antes", "Tienes razón, nadie sabe el dolor que puede encontrarse detrás de un "estoy muy bien", fueron algunos de los más destacados.

Otros seguidores han manifestado su apoyo total a la artista y a la frase que tiene una connotación muy sincera: "Triste realidad. Toca hacer tripas corazón y reír para no llorar. Las personas que mas sonríen son las mas rotas por dentro pero las mas fuertes porque a pesar de su tristeza, dolor y trauma pueden darle alegría a los demás".

La artista no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, sus seguidores se han percatado de que últimamente ninguno de los dos han publicado fotos juntos; se presume que es por la apretada agenda musical que manejan, aunque no faltan los comentarios que indican que el amor se terminó o algo no anda bien.

Cabe destacar que el intérprete de grandes éxitos como ‘Como si nada’ y ‘Dulce pecado’, había anunciado que se iba a tomar un descanso de redes sociales, pues se sabe que este mundo en ocasiones se puede tornar muy agotador y estresante.

El cantante dijo que se quería enfocar en su carrera pero también en su familia, aunque al parecer esto no ha sido tan cierto pues ambos artistas han tomado sus ratos libres para hacer otras actividades por separado.