Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle confesó que no ha conocido a su nieto y explicó por qué aún no se siente abuela

La cantante Marbelle se sinceró sobre lo que opina del hogar de su hija Angie.

Actualización
Marbelle aclaró que siempre ha respetado las decisiones de sus hijas. Foto: Instagram
Marbelle aclaró que siempre ha respetado las decisiones de sus hijas. Foto: Instagram

La cantante Marbelle se sinceró sobre lo que opina del hogar de su hija Angie.

En entrevista para 'Lo sé todo', programa de entretenimiento en el que Marbelle trabajó hace un tiempo como presentadora, la cantante habló por primera vez sobre lo que opina del hogar de su hija adoptiva Angie y algunos detalles de su relación con el futbolista Sebastián Salazar.

Su nieto nació durante la cuarentena, motivo por el que muchos creyeron que no había ido a conocerlo. Sin embargo, la intérprete de 'Adicta al dolor' se sinceró sobre la situación y confesó que no se siente realmente abuela.

Primero, aclaró que respeta mucho las decisiones de sus hijas y siempre se ha mantenido al margen de éstas, tanto en la vida de Angie como de Rafaella, pues para ella su misión como mamá ha sido de "educar y tratar de dar lo mejor de sí misma", mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARBELLE? (@marbelle.oficial) on

"Hay un momento en la vida donde uno debe apartar el corazón y debe dejarlos escribir su propia historia", expresó Marbelle,  resaltando además que en su casa "nunca hubo tabúes (...) Siempre les dije a mis hijas: 'serán bienvenidas a la casa con un hombre o con una mujer, porque ustedes son mis hijas'".

Confesó que no ha conocido al hijo de Angie y recalcó: "respeto mucho su camino como mamá espero que aprenda muchas cosas que lo viva de la mejor forma".

Además aseguró que en realidad no se siente abuela: "Creo que realmente eso, y con todo el cariño se los digo, lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie".

Varios usuarios en redes han quedo confundidos con la relación que tiene actualmente la artista con su hija adoptiva Angie Cardona, y no entienden si no siente ese cariño de abuela porque no quiere o porque está muy alejada de la joven, pues siempre aseguró que compartía el mismo amor por sus dos hijas.

Por otro lado, adelantó que se encuentra trabajando muy fuerte en su carrera musical y vienen varias sorpresas para sus seguidores antes de seguir con los proyectos que tiene en mente junto a su pareja, pues desde hace varios años llevan hablando de su posible matrimonio y su plan de ser padres.

"Viene un momento muy especial este año si Dios quiere en donde vamos a estar dándonos un rato juntos fuera de acá, creo que va a ser un momento ideal para ponernos juiciosos en la tarea", expresó Marbelle entre risas.