Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rafaella Chávez, hija de Marbelle causa furor en redes tras mostrar tatuaje

La joven Rafaella Chávez subió la temperatura en redes al mostrar el tatuaje que tiene en una zona muy privada.

Actualización
Este sería uno de los más recientes tatuajes que se ha mandado a dibujar. Foto: Instagram
Este sería uno de los más recientes tatuajes que se ha mandado a dibujar. Foto: Instagram

La joven Rafaella Chávez subió la temperatura en redes al mostrar el tatuaje que tiene en una zona muy privada.

Al igual que su madre, la joven Rafaella Chávez genera todo tipo de reacciones con sus publicaciones en redes sociales. Entre amores y críticas sus seguidores reaccionan sorprendidos con sus constantes cambios de look, pero sobre todo, por su espectacular figura.

En esta ocasión la hija de la famosa 'Reina de la tecnocarrilera' Marbelle, causó furor en las plataformas digitales con un video que rápidamente se difundió, en donde muestra el tatuaje que tiene debajo de la cintura.

El clip lo publicó en sus historias de Instagram, donde además de mostrar el diseño y hacerle publicidad, aprovechó para compartir con sus seguidores algunos tips de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik) on

Sin duda alguna son varios los gustos que heredó de su madre, pues además de cambiar de look constantemente y presumir sus atributos con sensuales fotos luciendo pequeñas prendas de ropa, la joven también ha dejado en evidencia lo mucho que le gustan los tatuajes.

En la grabación donde mostró el diseño del tatutaje, Rafaella aparece luciendo un top color negro y un short de pijama morado, mirando atractivamente a la cámara mientras se hacía un masaje en su cintura con un dispositivo.

Luego empezó a moverse lentamente, y sus admiradores inmediatamente se fijaron en el dibujo que lleva en su piel. Tiene forma de ave aunque no se alcanzaron a observar muy bien sus detalles, es de color azul con tonos amarillos en la parte superior de sus ojos, el pico tendría matices anaranjados.

Al parecer, este tatuaje ha sido uno de los más recientes que se ha hecho, pero es la primera vez que lo deja al descubierto.

En las últimas semanas los usuarios han expresado su sorpresa al ver el drástico cambio físico que ha tenido la joven, algunos aseguran que es el resultado de cirugías estéticas y la han llegado a llamar 'postiza'. Sin embargo ella ignora por completo estos comentarios y siempre deja en evidencia su gusto por el maquillaje y nuevos looks.