Por: Redacción Entretenimiento, Cine y Música • Colombia.com

¡Cambio extremo! Así lucía Greeicy Rendón hace unos años

La cantante es recordada por su participación en Factor XS cuando era tan solo una niña y su cambio, realmente sorprende a sus seguidores.

Actualización
¡Cambio extremo!. Foto: Facebook
¡Cambio extremo!. Foto: Facebook

La cantante es recordada por su participación en Factor XS cuando era tan solo una niña y su cambio, realmente sorprende a sus seguidores.

Greeicy Rendón es uno de los símbolos sensuales más grandes de la industria musical,  gracias a la impactante combinación de talento y belleza que le imprime a su carrera musical como artista. Su crecimiento profesional la ha llevado a triunfar en un espacio internacional que le sigue abriendo puertas en diferentes países y culturas.

Te puede interesar: ¿Daniela Ospina comienza el año con nuevo amor?

Sin embargo, la imagen que posee ahora ha sido una construcción de años de trabajo físico, musical y personal, pues al igual que otros artistas, Rendón brilló por primera vez en la televisión colombiana gracias a su participación en un concurso.

La cantante caleña estuvo presente en la edición 2007 del Reality Show Infantil Factor XS del Canal RCN, donde fue apadrinada y entrenada por José Gaviria, quien la apoyó en su camino dentro de la competencia. A pesar de no ganar, al ser la única mujer de su equipo, Greeicy logró destacarse en las diferentes galas y figurar como un futuro talento de los medios nacionales. 

Entra aquí y podrás ver el video completo desde el Instagram de la cantante. 

A raíz de su pasión por la música y el arte, Greeicy participó en diferentes proyectos y producciones como ‘La Pola’, ‘Cuando salga el sol’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘La prepago’, ‘Los años maravillosos’, ‘Correo de inocentes’, ‘Tiro de gracia’, ‘Esmeraldas’, ‘Venganza’,’Las Vegas’ y el más importante hasta ahora de su carrera como actriz, ‘Chica vampiro’.

Gracias a este último título la cantante logró despertar aún más su interés por la escena musical y la industria.

A partir de este momento, Greeicy Rendón emprendió una talentosa carrera en la música donde ha brillado con temas como ‘Amantes’ en compañía de su pareja sentimental, Mike Bahía, y ‘Más Fuerte’, los cuales suenan en distintas plataformas digitales a nivel internacional.

Los tatuajes, los outfits y el sensual cuerpo de la colombiana la han convertido en una bomba de belleza que es reconocida entre diferentes usuarios de redes sociales, quienes alaban constantemente su escultural figura y poderoso talento.

Rendón supera los seis millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las colombianas que más ha ocupado las tendencias en YouTube por sus videos musicales.

¡Realmente sorprendente!

 
Posted by Greeicy rendon on Saturday, July 22, 2017

Tengo mucho que agradecerle a este 2??0?...

Ver publicación completa

Solo a veces me gusta lo cliché ??

Ver publicación completa

Me gusta la gente que se alegra del crec...

Ver publicación completa

Yo ya se que me hace muy feliz en la vid...

Ver publicación completa